Elemental War MMORPG(Sin Descargas) Adictivo!
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Elemental War MMORPG(Sin Descargas) Adictivo!
http://www.elementalwar.com/?f=17648
Elemental War es un MMORPG, de temática Fantástico-épica. En él asumimos el rol de un luchador, que puede
ser un Guerrero, un Híbrido o un Místico, cada uno con un set de habilidades y jugabilidad únicas.
La creación y futuro de nuestro aventurero estará determinada también por su Auspicio Elemental, algo así
como su "signo del zodíaco", que le otorga determinadas características individuales.
Cada Elemento posee su Némesis, con lo cual la estrategia y el modo de afrontar el juego varían segun los
gustos de cada jugador, otorgando hasta 18 combinaciones diferentes.
Tipos de categorías de personaje:
Guerreros: los guerreros se especializan en el daño cuerpo a cuerpo con armas,
teniendo mucha vida y resistencia al daño físico pero, por su contra, poca magia. Las armas permitidas son:
espadas de 1 y 2 manos, y hachas de 1 y 2 manos.
Místicos: los místicos son poderosos conjuradores de magia que se basan en el
daño con hechizos (a través de skills) que nunca fallan a su oponente. Poseen mucha magia y resistencia al
daño mágico pero cuentan con poca vida. La única arma permitida para los místicos es el bastón. No pueden
usar cascos ni escudos.
Híbridos: los híbridos están emparentados con el guerrero poseyendo un
poco de magia como los místicos, pero basándose en movimientos rápidos y ágiles, teniendo mediana vida y
magia y media resistencia a éstos. Las armas permitidas son: espadas de 1 mano, hachas de 1 mano, arcos o
ballestas, y dagas (que vienen de a pares utilizando ambas manos).
Elementos:
Cada elemento posee características particulares, así dependiendo que categoría seas y a que elemento
pertenezcas vas a poseer una variedad diferentes de habilidades, llamados skills. Cada elemento posee un
elemento opuesto, que cuando se utiliza un skill de tu elemento contra un elemento opuesto harás mucho
más daño. Por el contrario si usas un skill de tu elemento contra un enemigo del mismo elemento que tú
recibirá menos daño.
Los elementos son 6:
Tierra: se basa en el poder de la resistencia y la vida, siendo tan duro como la piedra. Su
elemento opuesto es el aire.
Agua: se basa en el arte de la curación y la regeneración. Su elemento opuesto es el
fuego.
Luz: se encarga de iluminar tu camino y erradicar las tinieblas. Su elemento opuesto es
la oscuridad.
Fuego: el fuego todo lo consume y por lo tanto es el elemento más destructivo. Su
elemento opuesto es el agua.
Aire: se basa en la habilidad de ser tan ágil y liviano como el viento priorizando estocadas
y fintas. Su elemento opuesto es la tierra.
Oscuridad: la oscuridad se aprovecha de las energías de tu enemigo. Su elemento
opuesto es la luz.
Atributos:
Fuerza: la fuerza aumenta el daño físico que haces, así como la carga y el porcentaje de crítico. Algunas
espadas y hachas requieren ciertos puntos de fuerza para equiparse.
Constitución: la constitución aumenta tu vida y la resistencia al daño tanto físico como mágico.
Agilidad: la agilidad aumenta tu puntería para el daño cuerpo a cuerpo, así como para poder esquivar golpes y
aumenta el porcentaje de crítico. Algunas dagas y arcos requieren ciertos puntos de agilidad para equiparse.
Inteligencia: la inteligencia aumenta tu magia, además permitiendo que hagas más daño con los skills de
daño mágico y aumentado tu porcentaje de conseguir ítems con el dropeo cuando derrotas un enemigo.
Algunos bastones requieren ciertos puntos de inteligencia para equiparse.
Constitución: la constitución aumenta tu vida y la resistencia al daño tanto físico como mágico.
Skills:
Los skills son habilidades que tiene tu personaje para desarrollar mejor el juego. Cada vez que subes de nivel
obtienes un punto para repartir en un skill, siempre y cuando puedas, porque hay ciertos skills que requieren
más de un punto, requieren cierto nivel o bien necesitas de otros skills para poder aprenderlo.
Algunos skills son activos, o sea que debes seleccionarlos para activarlos, y otros son pasivos, que se
encuentra en todo momento presentes. Otros son denominados buffs, que al activarlos duran todo el
combate.
Ítems:
La gran diferencia con muchos juegos por navegador en Elemental War es que los ítems del juego en su gran
mayoría se diferencian uno del otro. Esto quiere decir que algunas armas pueden tener el mismo nombre pero
no hacer el mismo daño, como algún equipo del mismo nombre tener diferente defensa. Todo depende de la
suerte que tengas a la hora de encontrar el ítem, siempre modificado por algunos atributos.
PVP (Jugador versus Jugador):
Puedes pelear contra otros jugadores si estas en la misma zona o en la arena, ganando oro si logras vencerlo.
Zonas:
Las zonas son los lugares donde puedes ir a matar monstruos para conseguir experiencia, oro e ítems entre
otras cosas. También puedes pelear contra otros jugadores.
Las zonas requieren que tengas cierto nivel para poder entrar, evitando que jugadores novatos mueran
innecesariamente o que jugadores con poderosos ítems abusen peleando contra monstruos de mucho mayor
nivel.
Hasta el momento hay 13 zonas distintas.
Mapa del mundo Elemental War
Misiones:
Explorando las diferentes secciones del juego verás que te aparecen carteles pidiendo que hagas algunas
cosas, denominadas misiones. Las misiones si las aceptas y las cumples al final te darán oro, ítems o
experiencia, dependiendo la misión que completes. Luego que termines una misión deberás esperar un poco
de tiempo hasta volver a encontrar otra. Consulta el diario de misiones dentro de PERSONAJE para corroborar
tus misiones.
Ranking de esencias:
El esfuerzo en la cacería de criaturas en cierta forma es premiado en Elemental War. Si en el periodo de 7
días consigues eliminar más de 200 monstruos del mismo nombre, entrarás en el ranking por la esencia de
esa criatura. Los primeros 3 puestos del ranking de cada criatura consiguen la esencia de esa criatura en
cuestión. Pero… ¿Qué es una esencia? Una esencia son las virtudes concentradas en éter de la criatura en
cuestión. Este fluido arcano puede ser utilizado para volcar los atributos de una determinada especie de
criatura en una pieza del equipo de forma permanente. Las esencias son capaces de brindar atributos como
daño mágico, defensa o esquiva (entre otros). Cada esencia en particular puede ser utilizada una sola vez en
una sola pieza de equipo. Se colocan en la herrería.
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