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Elemental War Juegaso de Rol por Web

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Mensaje  m4ur025 Sáb Jun 05, 2010 5:13 am

Crear Cuenta: http://www.elementalwar.com/?f=24248/


• Tipos de categorías de personaje:
Guerreros: los guerreros se especializan en el daño cuerpo a cuerpo con armas, teniendo mucha vida y resistencia al daño físico pero, por su contra, poca magia. Las armas permitidas son: espadas de 1 y 2 manos, y hachas de 1 y 2 manos.
Místicos: los místicos son poderosos conjuradores de magia que se basan en el daño con hechizos (a través de skilles) que nunca fallan a su oponente. Poseen mucha magia y resistencia al daño mágico pero cuentan con poca vida. La única arma permitida para los místicos es el bastón. No pueden usar escudos.
Híbridos: los híbridos están emparentados con el guerrero poseyendo un poco de magia como los místicos, pero basándose en movimientos rápidos y ágiles, teniendo mediana vida y magia y media resistencia a éstos. Las armas permitidas son: espadas de 1 mano, hachas de 1 mano, arcos o ballestas, y dagas (que vienen de a pares utilizando ambas manos).

• Elementos:
Cada elemento posee características particulares, así dependiendo que categoría seas y a que elemento pertenezcas vas a poseer una variedad diferentes de habilidades, llamados skills. Cada elemento posee un elemento opuesto, que cuando se utiliza un skill de tu elemento contra un elemento opuesto harás mucho más daño. Por el contrario si usas un skill de tu elemento contra un enemigo del mismo elemento que tú recibirá menos daño.

Los elementos son 6:
Tierra: se basa en el poder de la resistencia y la vida, siendo tan duro como la piedra. Su elemento opuesto es el aire.
Agua: se basa en el arte de la curación y la regeneración. Su elemento opuesto es el fuego.
Luz: se encarga de iluminar tu camino y erradicar las tinieblas. Su elemento opuesto es la oscuridad.
Fuego: el fuego todo lo consume y por lo tanto es el elemento más destructivo. Su elemento opuesto es el agua.
Aire: se basa en la habilidad de ser tan ágil y liviano como el viento priorizando estocadas y fintas. Su elemento opuesto es la tierra.
Oscuridad: la oscuridad se aprovecha de las energías de tu enemigo. Su elemento opuesto es la luz.

•Atributos:
Cada vez que subes de nivel obtienes 3 puntos para repartir en tus atributos. A eso le sumas que cuando comienzas a jugar tienes 5 puntos para repartir como mejor quieras a tu personaje. Los atributos se encuentran dentro del inventario.
Dependiendo los puntos que tengas en tus atributos subirán algunos atributos secundarios que detallamos a continuación en conjunto con los principales.

Fuerza: la fuerza aumenta el daño físico que haces, así como la carga y el porcentaje de crítico. Algunas espadas y hachas requieren ciertos puntos de fuerza para equiparse.
Constitución: la constitución aumenta tu vida y la resistencia al daño tanto físico como mágico.
Agilidad: la agilidad aumenta tu puntería para el daño cuerpo a cuerpo, así como para poder esquivar golpes y aumenta el porcentaje de crítico. Algunas dagas y arcos requieren ciertos puntos de agilidad para equiparse.
Inteligencia: la inteligencia aumenta tu magia, además permitiendo que hagas más daño con los skills de daño mágico y aumentado tu porcentaje de conseguir ítems con el dropeo cuando derrotas un enemigo. Algunos bastones requieren ciertos puntos de inteligencia para equiparse.

•Skills:
Los skills son habilidades que tiene tu personaje para desarrollar mejor el juego. Cada vez que subes de nivel obtienes un punto para repartir en un skill, siempre y cuando puedas, porque hay ciertos skills que requieren más de un punto, requieren cierto nivel o bien necesitas de otros skills para poder aprenderlo.
Algunos skills son activos, o sea que debes seleccionarlos para activarlos, y otros son pasivos, que se encuentra en todo momento presentes. Otros son denominados buffs, que al activarlos duran todo el combate.
Ten en cuenta que ciertos skills hacen daño de tu elemento. Por lo tanto si activas ese skill y peleas contra un enemigo del elemento opuesto le harás mas daño. Por el contrario si es del mismo elemento recibirá menos daño.
Cuando creas tu personaje tienes un punto para elegir en algún skill o bien guardarlo para más adelante. Los místicos empiezan sin puntos pero con el skill de daño mágico de su elemento ya aprendido.

•PP:
También llamado Puntos de Poder o Puntos de Ataque. Un personaje tiene un máximo de 40 PP acumulados. Cada vez que peleas contra un monstruo pierdes 1 PP. Cuando tienes 0 PP puedes seguir peleando contra monstruos, pero éstos no darán experiencia, pero sí oro e ítems. Los PP se van regenerando a un paso de 4 PP por hora, hasta un máximo de 40. Los PP pueden desactivarse haciendo un clic sobre ellos, de esta manera no ganarás experiencia, pero seguirás ganando oro y objetos de las criaturas. Si posees una cuenta VIP, tendrás mayor capacidad de PP, subiendo el total a 60 y regenerarás 6 por hora.

•EP:
Son los denominados Elemental Points. Con estos puntos puedes mejorar tu personaje haciéndote VIP o utilizarlos en otras opciones como encantar un arma o aumentar tu capacidad de PP entre otras cosas.

Hay distintas formas de obtener EP:
•Puedes ganarlos en la arena participando en torneos PvP (jugador vs jugador) o bien en el torneo de monstruos
•Invitando jugadores al juego si ellos donan tu recibes una parte.
•Ayudando a Elemental War donando dinero nosotros les retribuiremos su contribución entregándoles elemental points como agradecimiento.
•Puedes ganar una Rifa o Sorteo si participas en ella.

•Ítems:
La gran diferencia con muchos juegos por navegador en Elemental War es que los ítems del juego en su gran mayoría se diferencian uno del otro. Esto quiere decir que algunas armas pueden tener el mismo nombre pero no hacer el mismo daño, como algún equipo del mismo nombre tener diferente defensa. Todo depende de la suerte que tengas a la hora de encontrar el ítem, siempre modificado por algunos atributos.
Ten en cuenta que algunos ítems tienen requisitos, como puede ser nivel, categoría o algún atributo en particular.

•Inventario:
Dentro del inventario se encuentran los ítems que compras en el mercado o que consigues por matar monstruos. Puedes equiparlos, venderlos o depositarlos en el banco. Aquí también se encuentran tus pociones que puedes usarlas si te apetece.
Aquí tambien se encuentran tus atributos, los cuales puedes subir cuando creas tu cuenta o cuando subes de nivel.
Debajo hay una opción llamada Regalar ítems. Puedes regalar un ítem que no sea de crafteo a otro usuario cada 24 horas mientras la diferencia de niveles no sea mayor a 20.

•Chat:
Podrás hablar con otros jugadores ya sea por cuestiones del juego o externas. Esta totalmente prohibido los insultos de cualquier índole, comentarios racistas así como también el spammear (hablar repetidamente en frases cortas). Dependiendo la gravedad del asunto tu cuenta puede ser banneada o borrada.

•Historial:
En el historial verás los sucesos que ocurren dentro del juego que corresponden a tu personaje, ya sea en combate o fuera de éste.

•PVP (Jugador versus Jugador):
Puedes pelear contra otros jugadores si estas en la misma zona o en la arena, siempre y cuando se cumpla lo siguiente:
•Debe ser 5 niveles mayor o inferior a ti.
•Ninguno de los dos debe estar en combate.
•Debe poseer más de la mitad de la vida.
•No debe haber sido atacado por otro jugador en al menos 10 minutos. Sin embargo si fue atacado y él ataco a otro jugador pierde esa protección de 10 minutos y puede volver a ser atacado.

Si derrotas a tu oponente puedes robarle un poco de oro que lleva con él.

Dentro del inventario se encuentra una opción donde podemos activar la protección de PvP por 12 horas, para jugadores FREE, o 24 horas para jugador VIP. El costo de la protección es de 2 EP, y solo se puede comprar una vez. Cabe aclarar que no puedes atacar a nadie en ninguna sección del juego sino esta protección desaparece.

•Morir:
Cuando la vida de tu personaje llega a 0 es que has muerto, y por lo tanto pierdes 5% de experiencia y 10% del oro que llevas contigo (el oro del banco no se ve afectado). Si quedas con experiencia negativa no bajaras de nivel, pero te faltará aun más para subir ese nivel. Un jugador VIP pierde 2% de experiencia y 5% de oro al morir.

•Zonas:
Las zonas son los lugares donde puedes ir a matar monstruos para conseguir experiencia, oro e ítems entre otras cosas. También puedes pelear contra otros jugadores.
Las zonas requieren que tengas cierto nivel para poder entrar, evitando que jugadores novatos mueran innecesariamente o que jugadores con poderosos ítems abusen peleando contra monstruos de mucho mayor nivel.

•Misiones:
Explorando las diferentes secciones del juego verás que te aparecen carteles pidiendo que hagas algunas cosas, denominadas misiones. Las misiones si las aceptas y las cumples al final te darán oro, ítems o experiencia, dependiendo la misión que completes. Luego que termines una misión deberás esperar un poco de tiempo hasta volver a encontrar otra. Consulta el diario de misiones dentro de PERSONAJE para corroborar tus misiones.

•Ranking de esencias:
El esfuerzo en la cacería de criaturas en cierta forma es premiado en Elemental War. Si en el periodo de 7 días consigues eliminar más de 200 monstruos del mismo nombre, entrarás en el ranking por la esencia de esa criatura. Los primeros 3 puestos del ranking de cada criatura consiguen la esencia de esa criatura en cuestión. Pero… ¿Qué es una esencia? Una esencia son las virtudes concentradas en éter de la criatura en cuestión. Este fluido arcano puede ser utilizado para volcar los atributos de una determinada especie de criatura en una pieza del equipo de forma permanente. Las esencias son capaces de brindar atributos como daño mágico, defensa o esquiva (entre otros). Cada esencia en particular puede ser utilizada una sola vez en una sola pieza de equipo. Se colocan en la herrería.
Un jugador entra en el ranking de esencias si el nivel del monstruo al cual enfrenta es al menos 30 niveles menor.

•Mascotas
Los jugadores pueden obtener una mascota totalmente gratis a partir de nivel 10. Las mascotas tienen poderes que te ayudarán en tu aventura, pero para ello deberás entrenar sus skills cumpliendo misiones que irás adquiriendo a medida que subas de nivel. Cada mascota cuenta con un skill activo, un skill buff y un skill pasivo.
El skill activo solo puede ser usado una vez por combate, donde no consume magia pero se ve afectado por tus estadísticas de personaje.
El skill buff se usa en combate también pero entrega bonificaciones a tu personaje que funcionarán durante el transcurso de la pelea.
El skill pasivo se encuentra siempre presente en los combates y no hace falta activarlo.
Ten en cuenta que de los 3 skills, solo el skill pasivo funciona en PvP (pelea entre jugadores).

Para subir el nivel de las mascotas necesitas cumplir misiones, donde te pide matar una determinada cantidad de monstruos y conseguir ciertos ítems. Debes elegir el skill de la mascota que deseas subir de nivel y comenzar el pedido, pero solo podrás subir un skill a la vez. Además de eso tu personaje necesita un nivel determinado y algunos pocos elemental points para completar el pedido.
Un jugador puede tener una mascota adicional por un coste de 200 EP, pero solo se puede equipar una mascota a la vez.

•Rifas y Sorteos:
Cada rifa cuenta con un total de 10 billetes. Los usuarios compran cualquier cantidad de billetes que deseen. Cuando todos los billetes sean comprados el sorteo se realiza y el billete ganador obtiene el premio especificado.
Las Rifas y Sorteos se encuentran debajo del chat.

•Clanes:
Puedes formar un clan gastando EP o bien unirte a un clan ya creado, para compartir ítems entre los miembros con un banco comunitario, un foro privado, e intentar tomar un castillo q dará ventajas a todos los miembros del clan que posean uno, como mayores atributos o bonificaciones especiales a la hora de derrotar monstruos como oro o experiencia extra.
La cantidad de personas dentro de un clan es limitada, por lo tanto los jugadores deberán ir donando oro al clan para aumentar la capacidad.
Cada clan cuenta con un líder y puede seleccionar un sub líder, ademas de poner rangos a los miembros y una imagen para su clan. Si el líder abandona el clan el sub líder quedara con el liderazgo del mismo.
Los miembros pueden donar EP para aumentar el nivel de defensa del clan, que funciona solamente cuando defienden un castillo. El nivel de defensa es propio del clan y no importa si se tiene o no un castillo.

•Castillos:
En las zonas se encuentran diferentes castillos que pueden ser conquistados por los clanes. Tales castillos entregan bonificaciones a todos los miembros de un clan.
Para conquistar un castillo el líder o sub lider debe decidir atacarlo, y luego el día domingo a las 15:00 hrs Argentina (si eres de otro país buscar en el foro) el clan dueño del castillo, en caso que hubiese, y todos los clanes que deseen conquistarlo se enfrentarán entre sí durante 30 minutos, donde el clan que consiga más victorias se quedará en poder del castillo.
Cabe aclarar que los jugadores no podrán usar más de 30 pociones durante la toma de castillos, y que al morir no perderán oro pero si un 0.1% de experiencia por muerte.

•Cuenta VIP:
Puedes tener una cuenta VIP por el plazo de un mes gastando 100 Elemental Points obteniendo beneficios que las demás cuentas normales no poseen. La descripción se encuentra en la sección correspondiente debajo del mini chat en Elemental Points (VIP).

•Ciudad:
Dentro de la ciudad hay diferentes secciones que te darán a la larga o a la corta más facilidad para subir de nivel. Generalmente en algunas partes de la misma hay misiones.
Mercado: dentro del mercado puedes comprar ítems para tu personaje. Antes de comprar cualquier ítem debes fijarte si corresponde a tu categoría para que puedas usarlo.

Trabajar: dependiendo tus atributos deberás elegir entre los 3 trabajos ofrecidos, pues mientras más puntos tengas en ese atributo mayor será tu salario por hora.
Cargar cajas en el almacén requiere fuerza.
Transcribir documentos requiere inteligencia.
Fabricar pieles requiere agilidad

Taberna: en la taberna puedes pagar unas monedas al tabernero para alquilar una habitación. Luego de esperar unos minutos recuperarás toda tu vida y magia.
Aquí generalmente se encuentran gran parte de las misiones.

Herrería: algunos ítems que dropean los monstruos sirven para poder forjar otros ítems. También necesitas algunos minerales y oro. Cualquier personaje puede forjar cualquier ítem pero ten en cuenta que categoría y que requisitos pide el ítem que estas creando. Cada ítem te muestra los atributos que otorga en negro. En rojo figuran los atributos negativos.
En la herrería también se pueden encantar mágicamente tus armaduras, armas y escudos. Utilizando minerales y monedas de oro aumentará la defensa y la defensa mágica del equipo encantado o bien su daño y daño mágico si es un arma. Debes tener cuidado cuando encantas objetos con una calidad superior a +4, ya que hay una posibilidad de que el objeto sea destruido debido a que no soporta el proceso de encantado mágico.
En la herrería también podrás introducir las esencias de las criaturas que consigas en el objeto a la que se puedan imbuir. Es un proceso gratuito. Y si deseas extraer la esencia de un ítem puedes hacerlo a un costo de 5 EP, pero destruyendo el ítem en el proceso y obteniendo la esencia en cuestión completamente nueva (nuevos atributos).
Tambien puedes moldear los ítems que has crafteado con anterioridad. Para ello necesitas el ítem en cuestión más 1/5 de lo q te pide para craftearlos y finalmente 5 EP. Cabe aclarar que obtienes un ítem con atributos totalmente nuevos.

Alquimista: en la tienda del alquimista podrás comprar pociones que serán extremadamente útiles, ya que aumentarán momentáneamente atributos como la puntería o el daño. Para crear pociones deberás de conseguir determinados componentes materiales y pagar por la manufactura. Cada poción podrá ser consumida desde el inventario y tendrá una duración de 6 combates. No se puede consumir más de una poción en un tiempo dado.
En la tienda del alquimista también podrás permutar pociones que consideres que no son tan necesarias por otras de su mismo tipo u otro diferente. Es importante saber que las pociones no se pueden vender.

Minería: aquí puedes buscar minerales que te van a servir para poder forjar ítems en la herrería. Dependiendo el tiempo que pases buscando ese mineral mayor el porcentaje de obtenerlo.
Para encontrar minerales necesitas Puntos de Minería Cuando obtienes un mineral pierdes un punto de minería. Una vez que no tienes más Puntos no puedes buscar más minerales. La cantidad de Puntos de Minería depende de tu nivel y al subir de nivel recargas todos.
Cada vez que encuentras un mineral obtienes un poco de experiencia para buscar ese mineral. Cuando obtienes el 100% podrás buscar otro tipo de mineral.
El orden de los minerales es: Cobre – Hierro – Mithril y Oro – Elementium (con Mithril) – Diamantes (con Oro)

Sanadora: con un poco de oro te curarás toda tu vida y magia instantáneamente.

Arena: La arena es un lugar donde los jugadores pueden pelear entre sí para medir sus habilidades. A diferencia del PvP en las zonas, aquí no se pierde experiencia ni oro al morir. Para poder entrar en la arena un jugador debe tener toda su vida y magia al máximo. Cuando termina la pelea ambos jugadores recuperan toda su vida y magia para poder seguir combatiendo. La restricción de 5 niveles y la protección sigue contando aquí dentro.
Dentro de la arena también encontramos el torneo de monstruos. Cada nivel del torneo cuenta con 6 monstruos, incluyendo un jefe al final, a los cuales debes derrotar uno tras otro sin oportunidad de ir al curandero. Si vences el torneo se te entregará oro, experiencia y elemental points y podrás inscribirte en el próximo nivel del torneo.
Otra opción dentro de la arena es el Torneo de PvP. Aquí pelearemos contra otros jugadores de niveles similares al tuyo durante 15 minutos, donde el jugador que obtenga más victorias ganará todo el oro invertido por los jugadores para entrar al torneo y EPs dependiendo el nivel. Cabe aclarar que no se pierda ni oro ni experiencia al morir.

Subasta: es un tema complejo la subasta. Los ítems en la subasta tienen una oferta mínima, un precio compra y un tiempo determinado. La oferta mínima es la cantidad de oro que tú debes ofertar para pujar por obtener ese ítem. Si cuando termina el tiempo de subasta tu precio es el mejor obtienes el ítem que luego es depositado en el banco.
El precio compra es el oro que debes ofertar para comprar el ítem directamente sin tener que esperar a que termine el tiempo ni pujar con otros jugadores.
Los minerales y los ítems de crafteo pueden ser vendidos en paquetes en la subasta en vez de 1 en 1. La contra es que no puedes vender más de 1 paquete del mismo tipo y tampoco puedes usar los ítems de ese mismo tipo que se encuentren en el banco hasta que la subasta termine.
La subasta de cada ítem comienza luego de 5 minutos de iniciada para que todos los jugadores tengan la oportunidad de verla.

Sabio: El sabio es quien intentara saciar tus dudas de conocimiento. Al estar un poco sordo, reconocerá algunas palabras claves y te hablará al respecto.

Bestiario: Cuando tengas nivel 10 podrás adquirir aquí tu primer mascota.
Si deseas puedes obtener una segunda mascota por una cantidad determinada de EP, pero recuerda que no puedes usar más de 1 mascota a la vez.

Tienda de almas: al invitar amigos, y que estos lleguen a nivel 15, obtendrás un alma. Alma es un preciado objeto que no se puede conseguir de ninguna otra forma más que invitando amigos a unirse a Elemental War.
En la tienda de almas podrás trocar las almas por importantes premios, como Oro, Elemental Points o algún objeto al azar (dependiendo de cuantas almas inviertas para este proceso)

Banco: dentro del banco puedes guardar ítems para que no ocupen carga en tu inventario así como oro para evitar perderlo cuando mueres.
Los ítems aquí guardados pueden ser puestos en la subasta. No puedes poner más de 3 ítems al mismo tiempo en la subasta. Cuando vendes un ítem de esta manera el oro es depositado en el banco.
Puedes almacenar hasta 100 ítems dentro del banco.
Cada vez que extraigas oro, el banco se queda con el 5% de esa extracción.

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