chau me despido
4 participantes
Página 1 de 1.
chau me despido
Bueno el titulo lo dice me voy porque para q X Persona me tire abajo me voy un pelotudito q no se de donde salio me viene a decir lo q tengo q hacer se fue al carajo la verdad asiq Chau Suerte a Todos
Salludos Niko, gonza, Pollo, Agus, Santi y a todos los q conozco fedex no el es la X persona pelotudita q me tiro abajo nose de donde salio si del rio o de la mama ajajajajjaja
Salludos Niko, gonza, Pollo, Agus, Santi y a todos los q conozco fedex no el es la X persona pelotudita q me tiro abajo nose de donde salio si del rio o de la mama ajajajajjaja
espera!
no te vallas todavia espera q cn niko vamos a tomar medidas x lo q dijo fede no te vallas todavia..cuevas__77 escribió:Bueno el titulo lo dice me voy porque para q X Persona me tire abajo me voy un pelotudito q no se de donde salio me viene a decir lo q tengo q hacer se fue al carajo la verdad asiq Chau Suerte a Todos
gon_za32- User Experto
- Cantidad de envíos : 259
bara :
Re: chau me despido
pero gonza es lo mejor para el foro y fedex porq un dia me a artar y t juro q le hago 3 post dedicados a puteadas para el t lo juro es lo mejor baneame aparte lo putee fijate en el debates y discusiones creo
sabes q no te voy a banear no te gastes al pedo a fede seguro le sacamos el puesto no te preocupes...cuevas__77 escribió:pero gonza es lo mejor para el foro y fedex porq un dia me a artar y t juro q le hago 3 post dedicados a puteadas para el t lo juro es lo mejor baneame aparte lo putee fijate en el debates y discusiones creo
gon_za32- User Experto
bara :
fue esta bien lo dejo en sus manos cualquier cosa q me vayan a hacer avisen por mp ok
dejanos en nuestras manoscuevas__77 escribió:fue esta bien lo dejo en sus manos cualquier cosa q me vayan a hacer avisen por mp ok
gon_za32- User Experto
bara :
bueno hagamos esto.... cuevas buscame los post en donde fedex te haya perjudicado de esa manero a la cual vos te referis...si la evidencia esta, y veo los post se vana tomar medidas serias
espero la evidencia....
saludos
espero la evidencia....
saludos
Ok t lo dejo pero no me puteo como q me dice q nunca voy a ser algo importante del foro y eso me jode q una persona q no se de donde salio me tira abajo mas de lo q estoy q lo de mi papa me tiro muyyyy abajo
https://games-online.activoforo.com/discuciones-y-debates-f20/debate-un-nuevo-mod-t285.htm
ahi ta chau hagan los q les parezca conveniente
https://games-online.activoforo.com/discuciones-y-debates-f20/debate-un-nuevo-mod-t285.htm
ahi ta chau hagan los q les parezca conveniente
mmmm la verdad no creo que te haya tirado abajo como vos decis...
por ahora le doy una avertencia de 3 dias de bann
si llega a pasar lo mismo mas adelante se le dara bann permanente
por ahora le doy una avertencia de 3 dias de bann
si llega a pasar lo mismo mas adelante se le dara bann permanente
t lo agradezco t cuento lo de mi papa q siempre lo digo
Mi papa tuvo un infarto cerebro vascular en septiembre de 2007 viajando en colectivo le dio un pico de presion y le agarro eso qdo sin habla la lectura sin mover el brazo y pierna derecha y sigo aguantando
por eso estoy mierda y lo q me dijo fedex d q no puedo ser supermod porq sobran eso no me gusta q le de la oportunidad a otros tmb
bueno chau
Mi papa tuvo un infarto cerebro vascular en septiembre de 2007 viajando en colectivo le dio un pico de presion y le agarro eso qdo sin habla la lectura sin mover el brazo y pierna derecha y sigo aguantando
por eso estoy mierda y lo q me dijo fedex d q no puedo ser supermod porq sobran eso no me gusta q le de la oportunidad a otros tmb
bueno chau
juego nuevo
NirokWar – juego fantástico para multijugadores en línea
Aplica estrategias militares y descubre los secretos en este emocionante mundo mágico,
¿estás preparado?
¡Regístrate ahora! >>
http://www.nirokwar.com/?r=NTo6OjM2NTA=
Aplica estrategias militares y descubre los secretos en este emocionante mundo mágico,
¿estás preparado?
¡Regístrate ahora! >>
http://www.nirokwar.com/?r=NTo6OjM2NTA=
AndresInsane- Cantidad de envíos : 5
bara :
Página 1 de 1.