Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como Prevenir Robos De Cuentas De Mu Online

5 participantes

Ir abajo

Como Prevenir Robos De Cuentas De Mu Online Empty Como Prevenir Robos De Cuentas De Mu Online

Mensaje  cuevas__77 Sáb Abr 26, 2008 7:17 pm

Hay muchas personas que pierden su cuenta todos los días por el robo del msn por eso quise hacer esta pequeña guía que me parece importante,y muy util para prevenir estos tipos de Robos .

*No prestar tu cuenta del mu a nadie.

*No prestar el mail al que registraste la cuenta.

*No chatiar con el mail que creaste la cuenta ni abrir ningun correo en ella; que sea un mail únicamente para el mu para evitar la entrada de troyanos o keyloggers a tu ordenador.

*Ir a un cyber de confianza, y en los últimos de los casos para cuidar la cuenta, les recomiendo bajar el Ad-Aware en el cyber para que detecte algun troyano o keylogger en la pc.

*Los admines no suben cosas a +13, no te piden prestado tus items, ni te piden prestado tu cuenta.

* Acuerdensen los nombre de cada Admin o Gm, para prevenir Problemas con tu cuenta.

Espero, que puedan entender.Y que se den cuenta.
De como varios Usser Roban cosas .

Saludos


Chau
cuevas__77
cuevas__77
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Cantidad de envíos : 73
Edad : 35
Localización : Computadora
bara :
Como Prevenir Robos De Cuentas De Mu Online Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Como Prevenir Robos De Cuentas De Mu Online Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2008

https://games-online.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Como Prevenir Robos De Cuentas De Mu Online Empty Re: Como Prevenir Robos De Cuentas De Mu Online

Mensaje  gon_za32 Sáb Abr 26, 2008 7:47 pm

cuevas__77 escribió:Hay muchas personas que pierden su cuenta todos los días por el robo del msn por eso quise hacer esta pequeña guía que me parece importante,y muy util para prevenir estos tipos de Robos .

*No prestar tu cuenta del mu a nadie.

*No prestar el mail al que registraste la cuenta.

*No chatiar con el mail que creaste la cuenta ni abrir ningun correo en ella; que sea un mail únicamente para el mu para evitar la entrada de troyanos o keyloggers a tu ordenador.

*Ir a un cyber de confianza, y en los últimos de los casos para cuidar la cuenta, les recomiendo bajar el Ad-Aware en el cyber para que detecte algun troyano o keylogger en la pc.

*Los admines no suben cosas a +13, no te piden prestado tus items, ni te piden prestado tu cuenta.

* Acuerdensen los nombre de cada Admin o Gm, para prevenir Problemas con tu cuenta.

Espero, que puedan entender.Y que se den cuenta.
De como varios Usser Roban cosas .

Saludos


Chau
creo q era obiioXD Razz Razz
gon_za32
gon_za32
User Experto
User Experto

Cantidad de envíos : 259
Localización : en la casa de tu novia
bara :
Como Prevenir Robos De Cuentas De Mu Online Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Como Prevenir Robos De Cuentas De Mu Online Right_bar_bleue

Reputación : -10
Puntos : -10
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Prevenir Robos De Cuentas De Mu Online Empty Re: Como Prevenir Robos De Cuentas De Mu Online

Mensaje  -=AGUS=- Sáb Abr 26, 2008 7:54 pm

Es ovio .. pero hay muchos qe no saben =P ..

Por ejemplo ami me cagaron un set infra +13+28+rate en el mu pirata de esta forma :

me dan trade ..

yo acepto ..

me dice .. aver tu set ..

yo lo pongo en el trade..

me dice qe era no se qe cosa y qe aprete todos los poderes..

y no me di cuenta qe JUSTO hay un poder qe pasa por el boton del circulo para aceptar el trade ..

Tonces yo muy bldo fui aceptando poder por poder hasta qe se acepto de esa forma ..

y el acepto y me cago el set ..



Bueno yo era principiante .. i no me olvido mas de akel pj llamado " FERTENIX "

Ojo con esa forma ..



Aguz.
-=AGUS=-
-=AGUS=-
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Cantidad de envíos : 80
bara :
Como Prevenir Robos De Cuentas De Mu Online Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Como Prevenir Robos De Cuentas De Mu Online Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Prevenir Robos De Cuentas De Mu Online Empty Re: Como Prevenir Robos De Cuentas De Mu Online

Mensaje  cuevas__77 Sáb Abr 26, 2008 8:02 pm

esa es muyyy boba la peor es esta


[b]En el Mu Dawn Me Robaron Un Infra+13+r+d+l el tipo me dice que me haga un clan yo me hago uno me tira war y trade al mismo tiempo, cancelo el war y acepto el trade no pasa nada despues de un rato aparece un dragon knight +13+r+d+l(S3 era el mu) pongo el mio acepto el acepta abro el inventario y no tenia nadaaaaaaa
cuevas__77
cuevas__77
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Cantidad de envíos : 73
Edad : 35
Localización : Computadora
bara :
Como Prevenir Robos De Cuentas De Mu Online Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Como Prevenir Robos De Cuentas De Mu Online Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2008

https://games-online.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Como Prevenir Robos De Cuentas De Mu Online Empty Re: Como Prevenir Robos De Cuentas De Mu Online

Mensaje  gon_za32 Sáb Abr 26, 2008 8:04 pm

cuevas__77 escribió:esa es muyyy boba la peor es esta


[b]En el Mu Dawn Me Robaron Un Infra+13+r+d+l el tipo me dice que me haga un clan yo me hago uno me tira war y trade al mismo tiempo, cancelo el war y acepto el trade no pasa nada despues de un rato aparece un dragon knight +13+r+d+l(S3 era el mu) pongo el mio acepto el acepta abro el inventario y no tenia nadaaaaaaa
cuando me lo contastes me cage de risa jaja
gon_za32
gon_za32
User Experto
User Experto

Cantidad de envíos : 259
Localización : en la casa de tu novia
bara :
Como Prevenir Robos De Cuentas De Mu Online Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Como Prevenir Robos De Cuentas De Mu Online Right_bar_bleue

Reputación : -10
Puntos : -10
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Prevenir Robos De Cuentas De Mu Online Empty Re: Como Prevenir Robos De Cuentas De Mu Online

Mensaje  Nikoh Dom Abr 27, 2008 1:14 am

SI ES VERDAD SIEMPRE DE ALGUNA FORMA U OTRA TE CAGAN...

potr suerte a mi nunca me robaron nada Smile
Nikoh
Nikoh
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 412
Edad : 31
Localización : mi pc
bara :
Como Prevenir Robos De Cuentas De Mu Online Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como Prevenir Robos De Cuentas De Mu Online Right_bar_bleue

Reputación : 13
Puntos : 10125
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://games-online.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Como Prevenir Robos De Cuentas De Mu Online Empty Re: Como Prevenir Robos De Cuentas De Mu Online

Mensaje  --=FEDEX=-- Mar Abr 29, 2008 4:25 am

"Es ovio .. pero hay muchos qe no saben =P ..

Por ejemplo ami me cagaron un set infra +13+28+rate en el mu pirata de esta forma :

me dan trade ..

yo acepto ..

me dice .. aver tu set ..

yo lo pongo en el trade..

me dice qe era no se qe cosa y qe aprete todos los poderes..

y no me di cuenta qe JUSTO hay un poder qe pasa por el boton del circulo para aceptar el trade ..

Tonces yo muy bldo fui aceptando poder por poder hasta qe se acepto de esa forma ..

y el acepto y me cago el set ."






a pero vos sos un bolu** con todas las letras,como vos a hacer eso,es el engaño mas bobo del mundo,yo lo hasia en el mu argentina,una ves gane un set como el hades exe +13+28 y las mejores options,pero como tenia que ser muy grox para usarlo y no subia de nivel lo vendi en souls y los souls los gaste en cualquier boludes,

ami me chorearon un soul,una elfa de nivel 10 me quiso vender un escudo de bk re grox pero me decia pone lo que tengas,como me resulto raro puse un soul nomas,me acepto y no tenia el escudo y me faltaba el soul, menos mal que pense un poco si no me cagaba mas cosas
--=FEDEX=--
--=FEDEX=--
Teniente Del Foro
Teniente Del Foro

Cantidad de envíos : 140
Localización : en el baño
bara :
Como Prevenir Robos De Cuentas De Mu Online Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Como Prevenir Robos De Cuentas De Mu Online Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Prevenir Robos De Cuentas De Mu Online Empty Re: Como Prevenir Robos De Cuentas De Mu Online

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.