Lineage 2 c4 razas y profesiones.*o.o*
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Lineage 2 c4 razas y profesiones.*o.o*
Bueno me presentoo este es mi primer tema me uni a este foro gracias a un muy buen amigo gonza el moderador asi es y hago este post inicial por favor comenten agradecer no cuesta nada:
Razas:
Existen en el juego seis razas diferentes para elegir: los Humanos, los Elfos, los Elfos Oscuros, los Orcos, los Enanos y los Kamael. Cada raza posee habilidades innatas que las diferencian de las demás, las cuales, combinadas con una clase o profesión determinada pueden convertirla en más o menos temible.
A diferencia de tratarse de razas tan diferentes, el concepto de raza en Lineage II no está tan marcado como en otros entornos virtuales o de fantasía (como puede ser en los Reinos Olvidados, o El Señor de los Anillos). De este modo lo que se conoce con el nombre de alineamiento, no está estrictamente reflejado en este mundo virtual a la forma habitual, esto es, ser de la raza orco no implica que deba tenerse alineamiento malo, ni ser elfo implica tratar a la naturaleza con respeto. Hipotéticos enemigos raciales podrán agruparse para objetivos comunes e incluso formar parte de un mismo clan.
No obstante, como ya se mencionó más arriba, existe la posibilidad de luchar contra otros jugadores, de tal forma que se pueda acabar con la vida del otro: siendo un PvP (player vs player), lo cual no significa ser PK, sino que hay en cada ciudad, la muy conocida "Arena" donde es un lugar para pelear y demostrarle al otro jugador e imponerle tus poderes, pero es un lugar preparado para eso, lo que significa que si mueres no pierdes experiencia alguna, además de que no puedes perder absolutamente ningún objeto, o siendo un PK (Player Killer). Es aquí donde entra lo que se conoce dentro del juego como karma, lo cual es un indicador de la actitud del jugador frente a otros personajes, pudiendo ser Neutral (blanco) Conflictivo (rosa) y Caótico (rojo), a esto último también se le llama "ser PK". El sistema de karma viene reflejado mediante el color con el que se muestra el nombre del personaje jugador, tratándose de color blanco si no ha golpeado ni matado a nadie últimamente cambiando al rosa si golpea a un jugador neutral (blanco) o golpea o mata a uno conflictivo (rosa) este estado se quita con el paso del tiempo para tornar al neutral, o tornando al color rojo si se mata a un jugador que se halle en estado neutral (blanco), este acto te hace ganar lo denominado "karma" que sólo puede disminuir matando monstruos o muriendo tantas veces como sea necesario. Ser PK aunque, es indicativo del poderío del personaje, supone cierta desventaja dentro del juego, ya que en caso de resultar muerto por otro personaje jugador, el porcentaje de soltar o dropear un objeto (valioso o no) será más amplio, por lo que cualquier jugador que te vea lo más seguro es que vaya a por ti para obtener los objetos que soltarás al morir.
Profesiones:
Existen un gran número de profesiones, determinadas por la raza, y clase. Las funciones varían según la especialidad, la primera elección de un personaje es ser Místico o Luchador, y tras progresar en el juego ganando experiencia, llega otra elección a nivel 20, y más tarde otra al 40. Y el cambio a tercera profesión se realiza a nivel 76. Los cambios de profesión se realizan a través de Quest o misiones. Según sean las profesiones que se elijan y las razas a las que se pertenezca se las puede dividir en cuatro grandes categorías: Tanques (con una gran defensa se encargan de proteger a su grupo), Buffers/Healers (sanan y bendicen a sus compañeros), Damage Dealers (dañan con gran potencia al enemigo físicamente) y Nukers (dañan con gran potencia al enemigo mágicamente).
Humano:
Los Humanos se caracterizan por ser la raza más equilibrada, no poseen ni la mejor ni la peor de las características.
* Human Fighter: Este Humano aprende habilidades de daga, arco y espada/maza básicas. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
* Human Knight(20): Este Humano centrado en la defensa, tiene maestría en armadura pesada, escudo y espada/maza a una mano. Es capaz de drenar vida a su enemigo y también de curarse a sí mismo. Puede aturdir (stun) con su escudo, dejando a su enemigo sin poder realizar ningún tipo de acción durante un corto período de tiempo. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
* Paladin(40): Este Humano se centra en la defensa de su grupo, provocando que los enemigos le ataquen a él. Es especialista en combatir muertos vivientes (undead) y puede curarse a sí mismo y a los demás. Puede inmovilizar a sus enemigos durante un corto periodo de tiempo evitando así que huyan. Avanza a:
* Phoenix Knight(76): Este Humano pelea para proteger a sus compañeros más que para matar al enemigo.
* Dark Avenger(40): Este Humano se centra en la defensa de su grupo, provocando que los enemigos le ataquen a él. Es capaz de invocar una pantera oscura para que lo auxilie en combate. Continúa desarrollando el drenaje, y otras habilidades ofensivas. Puede reflejar parte del daño físico que le sea provocado cuerpo a cuerpo. Puede inmovilizar a sus enemigos durante un corto periodo de tiempo evitando así que huyan. Avanza a:
* Hell Knight(76): Este Humano dirige su furia hacia su enemigo, dedicándose más a matar que a proteger.
* Warrior(20): Este humano lleva armadura pesada y posee habilidad en lanza, espada y maza con el que puede aturdir (stun). Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
* Warlord(40): Este Humano mejora sus habilidades con lanza, pudiendo así dañar a varios enemigos al mismo tiempo con ella. Es el único capaz de aturdir (stun) en área (a varios enemigos a la vez, si se encuentran cerca los unos de los otros). Puede detectar el punto débil de varios tipos de monstruos. Avanza a:
* Dreadnought(76): Este Humano se desenvuelve en combates contra múltiples enemigos.
* Gladiator(40): Este Humano es especialista en uso de espadas duales y puede aturdir(stun) usando armas tipo maza. Puede detectar el punto débil de varios tipos de monstruos. Avanza a:
* Duelist(76): Este Humano se desenvuelve en combates contra un enemigo más que contra varios.
* Rogue(20): Este Humano es un hábil luchador dedicado al uso de la daga y el arco. Lleva ropa ligera, pero provoca un gran daño. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
* Treasure Hunter(40): Este Humano es especialista en apuñalar a sus enemigos, acabando con ellos en muy poco tiempo, es el Humano Luchador que más daño hace. Puede desplazarse sigilosamente para que los enemigos agresivos no noten su presencia, hacerse el muerto y engañar a sus adversarios mediante 'trick' (habilidad que provoca que el enemigo pierda de vista al objetivo que tenia fijado. Avanza a:
* Adventurer(76): Estos Humanos pueden identificar y tomar ventaja de las debilidades de sus enemigos con total precisión.
* Hawkeye(40): Este Humano arquero de moderada defensa posee el mejor aguante y la peor velocidad. Puede aturdir (stun) usando su arco. Avanza a:
* Sagittarius(76): Este Humano arquero ha perfeccionado sus habilidades convirtiéndose en peligroso enemigo de personajes con baja defensa física.
* Human Mystic: Este Humano usa ropa de baja defensa, aprende magia básica ofensiva, de apoyo y de recuperación. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
* Human Wizard(20): Este Humano que utiliza magia ofensiva. Su velocidad conjurando la magia es superior a los Elfos Oscuros, pero inferior a los Elfos, y su daño es superior a los Elfos e inferior a los Elfos oscuros. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
* Sorcerer/ss(40): Este humano posee de magia ofensiva, su elemento principal es el fuego, y posee numerosas magias en área (que hacen daño a múltiples enemigos). Avanza a:
* Archmage(76): Este Humano ha perfeccionado su dominio de los elementos, y posee una gran capacidad destructiva.
* Necromancer(40): Este Humano usa magia negra para sus objetivos, bien sea maldiciendo a sus enemigos, invocando muertos vivientes a partir de cadáveres, paralizando, envenenando, etc. Avanza a:
* Soultaker(76): Este Humano ha perfeccionado su dominio de la magia negra relacionada con la muerte, y posee una gran capacidad destructiva.
* Warlock(40): Este Humano tiene la habilidad de invocar cubos y animales mágicos para que le ayuden en el combate. Es capaz de provocar que la invocación de un enemigo traicione a su amo. Avanza a:
* Arcana Lord(76): Este Humano ha perfeccionado su dominio en el poder que le lleva por el camino de la invocación.
* Cleric: Este Humano utiliza magia de apoyo y de recuperación sobre sus aliados, y magia contra muertos vivientes. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
* Bishop(40): Este Humano es el mejor curandero de todos con gran diferencia, pero su magia de apoyo es inferior a la del Prophet, Shillien Elder, Elven Elder, Warcryer, Overlord. Posee la mejor resurrección, incluso puede resucitar en masa a varios miembros de su alianza de una vez. Es capaz de provocar un daño considerable en muertos vivientes usando poder divino, y de dormir a sus adversarios con una gran rapidez. Puede herir el maná de sus adversarios y enviar las invocaciones de sus adversarios a otra dimensión. Avanza a:
* Cardinal(76): Este Humano ha perfeccionado su dominio en la magia de recuperación, y posee una gran magia constructiva.
* Prophet(40): Este Humano utiliza conjuros de alto nivel de apoyo, es el mejor buffer, pero sus curas son inferiores a las del Bishop, Shillien Elder, Elven elder. Posee maestría en todos los tipos de armadura, y más salud que todos los místicos salvo los orcos, lo que le convierte en alguien capaz de enfrentarse cuerpo a cuerpo. Puede enredar a sus enemigos al suelo, impidiendo así su movimiento. Es capaz de herir el maná de sus enemigos, enviar las invocaciones de sus enemigos a otra dimensión y teletransportarse rápidamente a la ciudad más cercana con una gran velocidad. Avanza a:
* Hierophant(76): Este Humano ha perfeccionado su filosofía, convirtiéndose en un gran poseedor de magia constructiva. Sigo en el otro mensaje sino es demasiado largo.
Razas:
Existen en el juego seis razas diferentes para elegir: los Humanos, los Elfos, los Elfos Oscuros, los Orcos, los Enanos y los Kamael. Cada raza posee habilidades innatas que las diferencian de las demás, las cuales, combinadas con una clase o profesión determinada pueden convertirla en más o menos temible.
A diferencia de tratarse de razas tan diferentes, el concepto de raza en Lineage II no está tan marcado como en otros entornos virtuales o de fantasía (como puede ser en los Reinos Olvidados, o El Señor de los Anillos). De este modo lo que se conoce con el nombre de alineamiento, no está estrictamente reflejado en este mundo virtual a la forma habitual, esto es, ser de la raza orco no implica que deba tenerse alineamiento malo, ni ser elfo implica tratar a la naturaleza con respeto. Hipotéticos enemigos raciales podrán agruparse para objetivos comunes e incluso formar parte de un mismo clan.
No obstante, como ya se mencionó más arriba, existe la posibilidad de luchar contra otros jugadores, de tal forma que se pueda acabar con la vida del otro: siendo un PvP (player vs player), lo cual no significa ser PK, sino que hay en cada ciudad, la muy conocida "Arena" donde es un lugar para pelear y demostrarle al otro jugador e imponerle tus poderes, pero es un lugar preparado para eso, lo que significa que si mueres no pierdes experiencia alguna, además de que no puedes perder absolutamente ningún objeto, o siendo un PK (Player Killer). Es aquí donde entra lo que se conoce dentro del juego como karma, lo cual es un indicador de la actitud del jugador frente a otros personajes, pudiendo ser Neutral (blanco) Conflictivo (rosa) y Caótico (rojo), a esto último también se le llama "ser PK". El sistema de karma viene reflejado mediante el color con el que se muestra el nombre del personaje jugador, tratándose de color blanco si no ha golpeado ni matado a nadie últimamente cambiando al rosa si golpea a un jugador neutral (blanco) o golpea o mata a uno conflictivo (rosa) este estado se quita con el paso del tiempo para tornar al neutral, o tornando al color rojo si se mata a un jugador que se halle en estado neutral (blanco), este acto te hace ganar lo denominado "karma" que sólo puede disminuir matando monstruos o muriendo tantas veces como sea necesario. Ser PK aunque, es indicativo del poderío del personaje, supone cierta desventaja dentro del juego, ya que en caso de resultar muerto por otro personaje jugador, el porcentaje de soltar o dropear un objeto (valioso o no) será más amplio, por lo que cualquier jugador que te vea lo más seguro es que vaya a por ti para obtener los objetos que soltarás al morir.
Profesiones:
Existen un gran número de profesiones, determinadas por la raza, y clase. Las funciones varían según la especialidad, la primera elección de un personaje es ser Místico o Luchador, y tras progresar en el juego ganando experiencia, llega otra elección a nivel 20, y más tarde otra al 40. Y el cambio a tercera profesión se realiza a nivel 76. Los cambios de profesión se realizan a través de Quest o misiones. Según sean las profesiones que se elijan y las razas a las que se pertenezca se las puede dividir en cuatro grandes categorías: Tanques (con una gran defensa se encargan de proteger a su grupo), Buffers/Healers (sanan y bendicen a sus compañeros), Damage Dealers (dañan con gran potencia al enemigo físicamente) y Nukers (dañan con gran potencia al enemigo mágicamente).
Humano:
Los Humanos se caracterizan por ser la raza más equilibrada, no poseen ni la mejor ni la peor de las características.
* Human Fighter: Este Humano aprende habilidades de daga, arco y espada/maza básicas. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
* Human Knight(20): Este Humano centrado en la defensa, tiene maestría en armadura pesada, escudo y espada/maza a una mano. Es capaz de drenar vida a su enemigo y también de curarse a sí mismo. Puede aturdir (stun) con su escudo, dejando a su enemigo sin poder realizar ningún tipo de acción durante un corto período de tiempo. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
* Paladin(40): Este Humano se centra en la defensa de su grupo, provocando que los enemigos le ataquen a él. Es especialista en combatir muertos vivientes (undead) y puede curarse a sí mismo y a los demás. Puede inmovilizar a sus enemigos durante un corto periodo de tiempo evitando así que huyan. Avanza a:
* Phoenix Knight(76): Este Humano pelea para proteger a sus compañeros más que para matar al enemigo.
* Dark Avenger(40): Este Humano se centra en la defensa de su grupo, provocando que los enemigos le ataquen a él. Es capaz de invocar una pantera oscura para que lo auxilie en combate. Continúa desarrollando el drenaje, y otras habilidades ofensivas. Puede reflejar parte del daño físico que le sea provocado cuerpo a cuerpo. Puede inmovilizar a sus enemigos durante un corto periodo de tiempo evitando así que huyan. Avanza a:
* Hell Knight(76): Este Humano dirige su furia hacia su enemigo, dedicándose más a matar que a proteger.
* Warrior(20): Este humano lleva armadura pesada y posee habilidad en lanza, espada y maza con el que puede aturdir (stun). Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
* Warlord(40): Este Humano mejora sus habilidades con lanza, pudiendo así dañar a varios enemigos al mismo tiempo con ella. Es el único capaz de aturdir (stun) en área (a varios enemigos a la vez, si se encuentran cerca los unos de los otros). Puede detectar el punto débil de varios tipos de monstruos. Avanza a:
* Dreadnought(76): Este Humano se desenvuelve en combates contra múltiples enemigos.
* Gladiator(40): Este Humano es especialista en uso de espadas duales y puede aturdir(stun) usando armas tipo maza. Puede detectar el punto débil de varios tipos de monstruos. Avanza a:
* Duelist(76): Este Humano se desenvuelve en combates contra un enemigo más que contra varios.
* Rogue(20): Este Humano es un hábil luchador dedicado al uso de la daga y el arco. Lleva ropa ligera, pero provoca un gran daño. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
* Treasure Hunter(40): Este Humano es especialista en apuñalar a sus enemigos, acabando con ellos en muy poco tiempo, es el Humano Luchador que más daño hace. Puede desplazarse sigilosamente para que los enemigos agresivos no noten su presencia, hacerse el muerto y engañar a sus adversarios mediante 'trick' (habilidad que provoca que el enemigo pierda de vista al objetivo que tenia fijado. Avanza a:
* Adventurer(76): Estos Humanos pueden identificar y tomar ventaja de las debilidades de sus enemigos con total precisión.
* Hawkeye(40): Este Humano arquero de moderada defensa posee el mejor aguante y la peor velocidad. Puede aturdir (stun) usando su arco. Avanza a:
* Sagittarius(76): Este Humano arquero ha perfeccionado sus habilidades convirtiéndose en peligroso enemigo de personajes con baja defensa física.
* Human Mystic: Este Humano usa ropa de baja defensa, aprende magia básica ofensiva, de apoyo y de recuperación. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
* Human Wizard(20): Este Humano que utiliza magia ofensiva. Su velocidad conjurando la magia es superior a los Elfos Oscuros, pero inferior a los Elfos, y su daño es superior a los Elfos e inferior a los Elfos oscuros. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
* Sorcerer/ss(40): Este humano posee de magia ofensiva, su elemento principal es el fuego, y posee numerosas magias en área (que hacen daño a múltiples enemigos). Avanza a:
* Archmage(76): Este Humano ha perfeccionado su dominio de los elementos, y posee una gran capacidad destructiva.
* Necromancer(40): Este Humano usa magia negra para sus objetivos, bien sea maldiciendo a sus enemigos, invocando muertos vivientes a partir de cadáveres, paralizando, envenenando, etc. Avanza a:
* Soultaker(76): Este Humano ha perfeccionado su dominio de la magia negra relacionada con la muerte, y posee una gran capacidad destructiva.
* Warlock(40): Este Humano tiene la habilidad de invocar cubos y animales mágicos para que le ayuden en el combate. Es capaz de provocar que la invocación de un enemigo traicione a su amo. Avanza a:
* Arcana Lord(76): Este Humano ha perfeccionado su dominio en el poder que le lleva por el camino de la invocación.
* Cleric: Este Humano utiliza magia de apoyo y de recuperación sobre sus aliados, y magia contra muertos vivientes. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
* Bishop(40): Este Humano es el mejor curandero de todos con gran diferencia, pero su magia de apoyo es inferior a la del Prophet, Shillien Elder, Elven Elder, Warcryer, Overlord. Posee la mejor resurrección, incluso puede resucitar en masa a varios miembros de su alianza de una vez. Es capaz de provocar un daño considerable en muertos vivientes usando poder divino, y de dormir a sus adversarios con una gran rapidez. Puede herir el maná de sus adversarios y enviar las invocaciones de sus adversarios a otra dimensión. Avanza a:
* Cardinal(76): Este Humano ha perfeccionado su dominio en la magia de recuperación, y posee una gran magia constructiva.
* Prophet(40): Este Humano utiliza conjuros de alto nivel de apoyo, es el mejor buffer, pero sus curas son inferiores a las del Bishop, Shillien Elder, Elven elder. Posee maestría en todos los tipos de armadura, y más salud que todos los místicos salvo los orcos, lo que le convierte en alguien capaz de enfrentarse cuerpo a cuerpo. Puede enredar a sus enemigos al suelo, impidiendo así su movimiento. Es capaz de herir el maná de sus enemigos, enviar las invocaciones de sus enemigos a otra dimensión y teletransportarse rápidamente a la ciudad más cercana con una gran velocidad. Avanza a:
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PoLLoFoRcE_10_18- Gamer
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Fecha de inscripción : 25/04/2008
Re: Lineage 2 c4 razas y profesiones.*o.o*
buen muchas gracias por la guia ....
es muy completa y la verdad esta muy bien realizada^^
te damos la bienvenida al foro... siempre recibiras ayuda y ayudaresmos a los demas...
gracias por formar parte de esta maravillosa comunidad,espero que disfrutes tu tiempo con nosotros y nos llevemos bien.
muchas gracias por el aporte
atte:staff games-online
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Bueno parte 2 jej..
Elfo:
Los Elfos son la raza de la naturaleza, adoran a la diosa del agua, Eva. Se caracterizan por ser extremadamente rápidos tanto en ataques como en formulación de hechizos, pueden aguantar la respiración más tiempo debajo del agua y pueden saltar desde lugares más altos sin recibir un gran daño Sin embargo son de fuerza menor en comparación a otras razas.
* Elven Fighter: Todos los Elfos Luchadores pueden ralentizar a los enemigos, curar sus heridas, envenenamiento y desangramiento. Aprenden habilidades de daga, arco, espada/maza básicas. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
* Elven Knight(20): Este elfo centrado en la defensa posee maestría en armadura pesada, escudo y espada/maza de una mano. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
* Temple Knight(40): Este Elfo está especializado en la defensa de su grupo, provocando que los enemigos le ataquen a él. Tiene la habilidad de convocar tres tipos diferentes de cubos. Alcanza una mayor defensa que los tanques humanos, tiene mejor constitución que el Elfo Oscuro y es el personaje que más bloqueos logra con el escudo. Esto se ve compensado con sus pocas skills agresivas. Puede inmovilizar a sus enemigos durante un corto periodo de tiempo evitando así que huyan.
* Eva's Templar(76):
* Swordsinger(40): Este Elfo canta para inspirar, ayudando a su grupo, ya que sus cantos aumentan las características defensivas en su mayoría durante unos minutos. Puede inmovilizar a sus enemigos durante un corto periodo de tiempo evitando así que huyan.
* Sword Muse(76):
* Elven Scout(20): Este Elfo es especialista en daga y arco, usa armadura ligera, de moderada defensa. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
* Plains Walker(40): Este Elfo, que usa ropa ligera, de mediana defensa, es el daguero con una mayor velocidad de ataque y mayor probabilidad de éxito en las puñaladas comparándole con el Elfo Oscuro o el Humano, pero con una fuerza menor. Sabe fingir su muerte así como desplazarse sin que se note su presencia. Es el personaje con la mejor evasión (capacidad de esquivar los ataques físicos).
* Wind Rider(76):
* Silver Ranger(40): Este arquero tiene la mejor puntería, velocidad de ataque y probabilidad de dar golpes críticos, aunque provoca un daño inferior a los otros arqueros. Puede aturdir(stun) usando su arco.
* Moonlight Sentinel(76):
* Elven Mystic: Este Elfo usa ropa de baja defensa y posee la mejor velocidad al hacer las magias. Aprende magias básicas ofensivas, de apoyo y de recuperación. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
* Elven Wizard(20): Este Elfo especialista en magias dañinas. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
* Spellsinger(40): Este Elfo utiliza el agua como su elemento de ataque. A diferencia de los otros nukers, las principales magias de éste mago no pueden ser bloqueadas con el escudo.
* Mystic Muse(76):
* Elemental Summoner(76): Este Elfo puede convocar cubos y unicornios para que le asistan en combate. Es capaz de provocar que la invocación de un enemigo traicione a su amo.
* Elemental Master(76):
* Elven Oracle(20): Este Elfo se especializa en magias de apoyo y recuperación. Puede avanzar a:
* Elven Elder(40): Este Elfo posee magia de apoyo para su grupo y es el mejor curandero y resucitador después del Bishop (Obispo). Posee magia divina ofensiva que puede ser usada contra muertos vivientes (undead), y puede dormir a sus adversarios rápidamente. Es capaz de enviar invocaciones enemigas a otra dimensión y de teletransportar a todo su grupo a la ciudad más cercana con una extrema rapidez.
* Eva's Saint(76):
Elfo Oscuro:
Los Elfos Oscuros fueron elfos, pero decidieron aprender magia oscura para enfrentarse a los elfos de la luz, separándose así de ellos.
* Dark Elf Fighter: Los Elfos Oscuros Luchadores poseen la mejor fuerza y la peor constitución, por lo que destacan en el daño y carecen de aguante. Pueden drenar la salud, disminuir el ataque físico o la defensa física, ralentizar mediante hielo, envenenar y desangrar a sus oponentes. El Elfo Oscuro Luchador aprende habilidades básicas de daga, arco y espada/maza. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
* Palus Knight(20): Este Elfo Oscuro centrado en la defensa posee maestría en armadura pesada, escudo y espada/maza de una mano. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
* Shillien Knight(40): Este Elfo Oscuro se centra en la defensa de su grupo, provocando que los enemigos le ataquen a él. Posee maestría en el manejo de espada/maza de una sola mano y en armadura pesada. Puede invocar tres tipos distintos de cubos para que le auxilien en el combate, inmovilizar a sus enemigos durante un corto periodo de tiempo evitando así que huyan y paralizarles completamente mediante un rayo
* Shillien Templar(76):
* Bladedancer(40): Este Elfo Oscuro baila para inspirar a su grupo, proporcionándoles una mejora en sus características ofensivas. Domina el uso de espadas duales, por lo que es un gran dañador. Puede inmovilizar a sus enemigos durante un corto periodo de tiempo evitando así que huyan.
* Spectral Dancer(76):
* Assasin(20): Este Elfo Oscuro usa ropa ligera, de moderada defensa y es experto en matar sutilmente con dagas y arcos. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
* Abyss Walker(40): Estos Elfos Oscuros son capaces de provocar el mayor daño físico, con sus mortíferas puñaladas. Puede confundir a sus adversarios usando haciéndoles perder de vista su objetivo y desplazarse silenciosamente sin ser visto (Su Tercer Cambio de Profesión es:
* Ghost Hunter(76):
* Phantom Ranger(40): Este Elfo Oscuro es especialista en combate con arco y técnicas oscuras relacionadas con éste, como una habilidad que le permite hacer mayor daño a su enemigo cuanto peor sea su estado de salud. Es el arquero que provoca más daño pero con menos aguante. Puede aturdir(stun) usando su arco.
* Ghost Sentinel(76):
* Dark Mystic: Este Elfo Oscuro usa ropa de baja defensa y posee magias básicas ofensivas, defensivas y de recuperación. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
* Dark Wizard(20): Los Magos Oscuros poseen una gran potencia en sus hechizos, pero tardan bastante en realizarlos. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
* SpellHowler(40): Elfo Oscuro místico especialista en ataques con el elemento de aire, y el que posee ataques más poderosos. Sin embargo, tarda más tiempo en formular los hechizos, y agota su maná con rapidez.
* Storm Screamer(76):
* Phantom Summoner(40): Este Elfo Oscuro invoca cubos y criaturas del inframundo para atacar a sus enemigos. Es capaz de provocar que la invocación de un enemigo traicione a su amo.
* Spectral Master(76):
* Shillien Oracle(20): sacerdote de Shilen, la Diosa de los Elfos Oscuros, desarrolla magia de apoyo y recuperación. Puede avanzar a:
* Shillien Elder(40): Este Elfo Oscuro es capaz incrementar las características físicas y espirituales de su grupo. Su función es más de apoyo que ofensiva o de recuperación. Puede enredar a sus enemigos al suelo, impidiendo así su movimiento. Es capaz de herir el maná de sus enemigos y de enviar invocaciones enemigas a otra dimensión.
* Shillien's Saint(76):
Orco:
Los Orcos son la raza del Fuego. Entre todas las razas, los orcos poseen las mejores habilidades fisicas. Después de la destrucción de los gigantes, fueron capaces de expulsar a los elfos y así conseguir la más poderosa posición en Aden. Sin embargo, fueron derrotados por la alianza Humano-Elfo un tiempo después. Actualmente viven en una región ártica de Elmore.[20]
* Orc Fighter: Sin importar su Género, todos los orcos son entrenados en su juventud para convertirse luchadores, basado en el poder único de su raza y su fuerza fisica, los orcos luchadores reciben entrenamiento especial en puños con garras y mazas. Los guantes de combate o "Cestus" son usados mientras aprenden el "Tangsu", un tipo de Arte Marcial. Algunos orcos usan tatuajes de poder mágico, los cuales estan colocado en diferente partes de su cuerpo.[20]
* Orc Raider(20): Los Raiders son luchadores quienes han pulido su habilidades en la Guerra. Son la principal fuerza de lucha de los Orcos. Su estilo de juego es similar a los Warriors, sin embargo, comparado a los Warriors, Los orcos usan mas técnicas además de su fuerza fisica.[20]
* Destroyer(40): Este orco es una versión desarrollada del Raider, El destroyer es un luchador experto quien se mantiene siempre vigilando al frente del campo de batalla. Usa torbellinos para barrer con sus enemigos cercanos y su incansable Sed de lucha atemoriza a sus enemigos hasta vencerlos. El Aura de los destroyer causa que sus oponentes huyan con miedo y consternación.[20]
* Titan(76): Empuñando espadas pesadas o hachas, estos poderosos orcos guerreros son los mejores en ataques avanzados lo cual usan para pisotear a sus enemigos sin piedad.[20]
* Monk: El culto de la órden Religiosa de Paagrio es la religión de los Orcos. Entre los orcos, los ancianos seleccionan a los que quieren mejorar su fuerza física mas que sus técnicas con las armas. Estos orcos son entrenados como Monk. Los Monk quienes aceptan ir en la vía al poder y pactan con el Fuego no usan armas sino que aprenden a usar las técnicas de "Tangsu" para perfeccionar su fuerza física. Los Monk están caracterizados por sus rapidos ataques con las manos. También pueden una técnica que les permite reunir fuerzas mágicas y dispararlo a sus enemigos para debilitar y causar daño al oponente. Cuando están solos, los Monjes usan tatuajes para sólo usar armaduras ligeras y equipos para atacar con los puños y así causar daños mientras evaden los ataques de los enemigos. Cuando están en grupos, Son útiles para causar daños devastadores.[20]
* Tyrant(40): El Tyrant usa armas que lo ayudan en su "tangsu" personal. Es el mejor estudiante en el Templo del Poder y el Fuego. El Tyrant es famoso por usar técnicas como "Cohete de Poder", el cual explota energía y ataca a múltiples enemigos; "Garras Llameantes", el cual lanza fuertes puños de fuego; y "Puños de Perdición", el cual causa un daño extremo a el oponente mientras consume una gran fuerza física.[20]
* Grand Khavatari(76): Se dice que los mas grandes sacerdotes del Monasterio del Fuego poseen la suficiente fuerza para enfrentar a los "Titans". Éstos Maestros Tiranos poseen habilidades previamente vistas en "Titans", consiguiendo reales hazañas físicas. Son luchadores dedicados quienes han ganado el título de "Grand Khavatari", el guerrero con la "quinta esencia", estos practicantes del "Tangsu" prefieren tatuajes sobre las molestas armaduras en combate.[20]
* Orc Mystic: Un Orc mystic es un aprendiz de sacerdote en el Templo del Poder y el Fuego. A diferencia de los Monjes de Paagrio, los Mystic son enviados al templo a muy temprana edad. No solo reciben educación en las enseñanzas del Dios del Fuego y Poder, sino que también aprenden un sistema de Magia que es único en la cultura de los Orcos. Por supuesto, todos los Orc Mystic reciben entrenamiento básico de combate como miembros de la Raza de los Orcos.[20]
* Orc Shaman(20): Un Orc Mystic quien ha sido bendito por el Dios del Fuego puede seguir el pacto para convertirse en un Shaman. los místicos pueden bendecir a luchadores quienes van a la guerra y mejorar sus habilidades en combate. Pueden lanzar maldiciones para causar daño en las fuerzas enemigas. Hay cosas que sirven para asustar para encarar como una unidad militar con un Shaman en su lado. Pueden también lanzar maldiciones magicas en los enemigos en combate y tienen algo de preferencia en combate físico.[20]
* Overlord(40): El Overlord es un Shaman quien es candidato a ser lider de la Tribu. Él crea su própio Clan y tiene diferentes tipos de magia para apoyar a los miembros de su clan. El Overlord lidera la raza de los orcos a través del "Sello de invierno", el cual reduce la velocidad de ataque de los enemigos alrededor y la "Visión de Paagrio", el cual incrementa la precisión de los miembros de su clan.[20]
* Dominator(76): Los dominators son los orcos que han alcanzado el máximo nivel en el poder de las tácticas. Los Dominators son lideres naturales y estrategas. Al ser dado el título de Dominator, el cual es otorgado solo a los Overlord mas poderosos. Ellos lideran a orgullosos guerreros quienes pueden saltar el acantilado sin vacilar ni un poco acerca de su victoria.[20]
* Warcryer(40): El Warcryer es un Shaman quien ha recibido un entrenamiento especial en las canciones de Batalla, lo cual es lo mejor en el Sistema de hechizos de los Orcos. Él apoya a su alianza a través de canciones que tienen poderes mágicos. El Warcryer es una ventaja en un grupo a la hora de la batalla, gracias a su "Canto de la Furia", el cual incrementa la velocidad de ataque de los miembros de su grupo; Así como el "Canto de la Evasión", el cual icrementa la agilidad.[20]
* Doomcryer(76): En el pináculo de las canciones de la batalla, conjuros especiales en forma de canciones. Los Doomcryers son warcryers perfectamente fluentes en canciones de batalla que llevan destrucción a sus enemigos. Con meras palabras, curan fuerzas con grandes poderes mágicos, levantan la moral, y maldicen a sus enemigos.[20]
Los Elfos son la raza de la naturaleza, adoran a la diosa del agua, Eva. Se caracterizan por ser extremadamente rápidos tanto en ataques como en formulación de hechizos, pueden aguantar la respiración más tiempo debajo del agua y pueden saltar desde lugares más altos sin recibir un gran daño Sin embargo son de fuerza menor en comparación a otras razas.
* Elven Fighter: Todos los Elfos Luchadores pueden ralentizar a los enemigos, curar sus heridas, envenenamiento y desangramiento. Aprenden habilidades de daga, arco, espada/maza básicas. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
* Elven Knight(20): Este elfo centrado en la defensa posee maestría en armadura pesada, escudo y espada/maza de una mano. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
* Temple Knight(40): Este Elfo está especializado en la defensa de su grupo, provocando que los enemigos le ataquen a él. Tiene la habilidad de convocar tres tipos diferentes de cubos. Alcanza una mayor defensa que los tanques humanos, tiene mejor constitución que el Elfo Oscuro y es el personaje que más bloqueos logra con el escudo. Esto se ve compensado con sus pocas skills agresivas. Puede inmovilizar a sus enemigos durante un corto periodo de tiempo evitando así que huyan.
* Eva's Templar(76):
* Swordsinger(40): Este Elfo canta para inspirar, ayudando a su grupo, ya que sus cantos aumentan las características defensivas en su mayoría durante unos minutos. Puede inmovilizar a sus enemigos durante un corto periodo de tiempo evitando así que huyan.
* Sword Muse(76):
* Elven Scout(20): Este Elfo es especialista en daga y arco, usa armadura ligera, de moderada defensa. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
* Plains Walker(40): Este Elfo, que usa ropa ligera, de mediana defensa, es el daguero con una mayor velocidad de ataque y mayor probabilidad de éxito en las puñaladas comparándole con el Elfo Oscuro o el Humano, pero con una fuerza menor. Sabe fingir su muerte así como desplazarse sin que se note su presencia. Es el personaje con la mejor evasión (capacidad de esquivar los ataques físicos).
* Wind Rider(76):
* Silver Ranger(40): Este arquero tiene la mejor puntería, velocidad de ataque y probabilidad de dar golpes críticos, aunque provoca un daño inferior a los otros arqueros. Puede aturdir(stun) usando su arco.
* Moonlight Sentinel(76):
* Elven Mystic: Este Elfo usa ropa de baja defensa y posee la mejor velocidad al hacer las magias. Aprende magias básicas ofensivas, de apoyo y de recuperación. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
* Elven Wizard(20): Este Elfo especialista en magias dañinas. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
* Spellsinger(40): Este Elfo utiliza el agua como su elemento de ataque. A diferencia de los otros nukers, las principales magias de éste mago no pueden ser bloqueadas con el escudo.
* Mystic Muse(76):
* Elemental Summoner(76): Este Elfo puede convocar cubos y unicornios para que le asistan en combate. Es capaz de provocar que la invocación de un enemigo traicione a su amo.
* Elemental Master(76):
* Elven Oracle(20): Este Elfo se especializa en magias de apoyo y recuperación. Puede avanzar a:
* Elven Elder(40): Este Elfo posee magia de apoyo para su grupo y es el mejor curandero y resucitador después del Bishop (Obispo). Posee magia divina ofensiva que puede ser usada contra muertos vivientes (undead), y puede dormir a sus adversarios rápidamente. Es capaz de enviar invocaciones enemigas a otra dimensión y de teletransportar a todo su grupo a la ciudad más cercana con una extrema rapidez.
* Eva's Saint(76):
Elfo Oscuro:
Los Elfos Oscuros fueron elfos, pero decidieron aprender magia oscura para enfrentarse a los elfos de la luz, separándose así de ellos.
* Dark Elf Fighter: Los Elfos Oscuros Luchadores poseen la mejor fuerza y la peor constitución, por lo que destacan en el daño y carecen de aguante. Pueden drenar la salud, disminuir el ataque físico o la defensa física, ralentizar mediante hielo, envenenar y desangrar a sus oponentes. El Elfo Oscuro Luchador aprende habilidades básicas de daga, arco y espada/maza. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
* Palus Knight(20): Este Elfo Oscuro centrado en la defensa posee maestría en armadura pesada, escudo y espada/maza de una mano. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
* Shillien Knight(40): Este Elfo Oscuro se centra en la defensa de su grupo, provocando que los enemigos le ataquen a él. Posee maestría en el manejo de espada/maza de una sola mano y en armadura pesada. Puede invocar tres tipos distintos de cubos para que le auxilien en el combate, inmovilizar a sus enemigos durante un corto periodo de tiempo evitando así que huyan y paralizarles completamente mediante un rayo
* Shillien Templar(76):
* Bladedancer(40): Este Elfo Oscuro baila para inspirar a su grupo, proporcionándoles una mejora en sus características ofensivas. Domina el uso de espadas duales, por lo que es un gran dañador. Puede inmovilizar a sus enemigos durante un corto periodo de tiempo evitando así que huyan.
* Spectral Dancer(76):
* Assasin(20): Este Elfo Oscuro usa ropa ligera, de moderada defensa y es experto en matar sutilmente con dagas y arcos. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
* Abyss Walker(40): Estos Elfos Oscuros son capaces de provocar el mayor daño físico, con sus mortíferas puñaladas. Puede confundir a sus adversarios usando haciéndoles perder de vista su objetivo y desplazarse silenciosamente sin ser visto (Su Tercer Cambio de Profesión es:
* Ghost Hunter(76):
* Phantom Ranger(40): Este Elfo Oscuro es especialista en combate con arco y técnicas oscuras relacionadas con éste, como una habilidad que le permite hacer mayor daño a su enemigo cuanto peor sea su estado de salud. Es el arquero que provoca más daño pero con menos aguante. Puede aturdir(stun) usando su arco.
* Ghost Sentinel(76):
* Dark Mystic: Este Elfo Oscuro usa ropa de baja defensa y posee magias básicas ofensivas, defensivas y de recuperación. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
* Dark Wizard(20): Los Magos Oscuros poseen una gran potencia en sus hechizos, pero tardan bastante en realizarlos. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
* SpellHowler(40): Elfo Oscuro místico especialista en ataques con el elemento de aire, y el que posee ataques más poderosos. Sin embargo, tarda más tiempo en formular los hechizos, y agota su maná con rapidez.
* Storm Screamer(76):
* Phantom Summoner(40): Este Elfo Oscuro invoca cubos y criaturas del inframundo para atacar a sus enemigos. Es capaz de provocar que la invocación de un enemigo traicione a su amo.
* Spectral Master(76):
* Shillien Oracle(20): sacerdote de Shilen, la Diosa de los Elfos Oscuros, desarrolla magia de apoyo y recuperación. Puede avanzar a:
* Shillien Elder(40): Este Elfo Oscuro es capaz incrementar las características físicas y espirituales de su grupo. Su función es más de apoyo que ofensiva o de recuperación. Puede enredar a sus enemigos al suelo, impidiendo así su movimiento. Es capaz de herir el maná de sus enemigos y de enviar invocaciones enemigas a otra dimensión.
* Shillien's Saint(76):
Orco:
Los Orcos son la raza del Fuego. Entre todas las razas, los orcos poseen las mejores habilidades fisicas. Después de la destrucción de los gigantes, fueron capaces de expulsar a los elfos y así conseguir la más poderosa posición en Aden. Sin embargo, fueron derrotados por la alianza Humano-Elfo un tiempo después. Actualmente viven en una región ártica de Elmore.[20]
* Orc Fighter: Sin importar su Género, todos los orcos son entrenados en su juventud para convertirse luchadores, basado en el poder único de su raza y su fuerza fisica, los orcos luchadores reciben entrenamiento especial en puños con garras y mazas. Los guantes de combate o "Cestus" son usados mientras aprenden el "Tangsu", un tipo de Arte Marcial. Algunos orcos usan tatuajes de poder mágico, los cuales estan colocado en diferente partes de su cuerpo.[20]
* Orc Raider(20): Los Raiders son luchadores quienes han pulido su habilidades en la Guerra. Son la principal fuerza de lucha de los Orcos. Su estilo de juego es similar a los Warriors, sin embargo, comparado a los Warriors, Los orcos usan mas técnicas además de su fuerza fisica.[20]
* Destroyer(40): Este orco es una versión desarrollada del Raider, El destroyer es un luchador experto quien se mantiene siempre vigilando al frente del campo de batalla. Usa torbellinos para barrer con sus enemigos cercanos y su incansable Sed de lucha atemoriza a sus enemigos hasta vencerlos. El Aura de los destroyer causa que sus oponentes huyan con miedo y consternación.[20]
* Titan(76): Empuñando espadas pesadas o hachas, estos poderosos orcos guerreros son los mejores en ataques avanzados lo cual usan para pisotear a sus enemigos sin piedad.[20]
* Monk: El culto de la órden Religiosa de Paagrio es la religión de los Orcos. Entre los orcos, los ancianos seleccionan a los que quieren mejorar su fuerza física mas que sus técnicas con las armas. Estos orcos son entrenados como Monk. Los Monk quienes aceptan ir en la vía al poder y pactan con el Fuego no usan armas sino que aprenden a usar las técnicas de "Tangsu" para perfeccionar su fuerza física. Los Monk están caracterizados por sus rapidos ataques con las manos. También pueden una técnica que les permite reunir fuerzas mágicas y dispararlo a sus enemigos para debilitar y causar daño al oponente. Cuando están solos, los Monjes usan tatuajes para sólo usar armaduras ligeras y equipos para atacar con los puños y así causar daños mientras evaden los ataques de los enemigos. Cuando están en grupos, Son útiles para causar daños devastadores.[20]
* Tyrant(40): El Tyrant usa armas que lo ayudan en su "tangsu" personal. Es el mejor estudiante en el Templo del Poder y el Fuego. El Tyrant es famoso por usar técnicas como "Cohete de Poder", el cual explota energía y ataca a múltiples enemigos; "Garras Llameantes", el cual lanza fuertes puños de fuego; y "Puños de Perdición", el cual causa un daño extremo a el oponente mientras consume una gran fuerza física.[20]
* Grand Khavatari(76): Se dice que los mas grandes sacerdotes del Monasterio del Fuego poseen la suficiente fuerza para enfrentar a los "Titans". Éstos Maestros Tiranos poseen habilidades previamente vistas en "Titans", consiguiendo reales hazañas físicas. Son luchadores dedicados quienes han ganado el título de "Grand Khavatari", el guerrero con la "quinta esencia", estos practicantes del "Tangsu" prefieren tatuajes sobre las molestas armaduras en combate.[20]
* Orc Mystic: Un Orc mystic es un aprendiz de sacerdote en el Templo del Poder y el Fuego. A diferencia de los Monjes de Paagrio, los Mystic son enviados al templo a muy temprana edad. No solo reciben educación en las enseñanzas del Dios del Fuego y Poder, sino que también aprenden un sistema de Magia que es único en la cultura de los Orcos. Por supuesto, todos los Orc Mystic reciben entrenamiento básico de combate como miembros de la Raza de los Orcos.[20]
* Orc Shaman(20): Un Orc Mystic quien ha sido bendito por el Dios del Fuego puede seguir el pacto para convertirse en un Shaman. los místicos pueden bendecir a luchadores quienes van a la guerra y mejorar sus habilidades en combate. Pueden lanzar maldiciones para causar daño en las fuerzas enemigas. Hay cosas que sirven para asustar para encarar como una unidad militar con un Shaman en su lado. Pueden también lanzar maldiciones magicas en los enemigos en combate y tienen algo de preferencia en combate físico.[20]
* Overlord(40): El Overlord es un Shaman quien es candidato a ser lider de la Tribu. Él crea su própio Clan y tiene diferentes tipos de magia para apoyar a los miembros de su clan. El Overlord lidera la raza de los orcos a través del "Sello de invierno", el cual reduce la velocidad de ataque de los enemigos alrededor y la "Visión de Paagrio", el cual incrementa la precisión de los miembros de su clan.[20]
* Dominator(76): Los dominators son los orcos que han alcanzado el máximo nivel en el poder de las tácticas. Los Dominators son lideres naturales y estrategas. Al ser dado el título de Dominator, el cual es otorgado solo a los Overlord mas poderosos. Ellos lideran a orgullosos guerreros quienes pueden saltar el acantilado sin vacilar ni un poco acerca de su victoria.[20]
* Warcryer(40): El Warcryer es un Shaman quien ha recibido un entrenamiento especial en las canciones de Batalla, lo cual es lo mejor en el Sistema de hechizos de los Orcos. Él apoya a su alianza a través de canciones que tienen poderes mágicos. El Warcryer es una ventaja en un grupo a la hora de la batalla, gracias a su "Canto de la Furia", el cual incrementa la velocidad de ataque de los miembros de su grupo; Así como el "Canto de la Evasión", el cual icrementa la agilidad.[20]
* Doomcryer(76): En el pináculo de las canciones de la batalla, conjuros especiales en forma de canciones. Los Doomcryers son warcryers perfectamente fluentes en canciones de batalla que llevan destrucción a sus enemigos. Con meras palabras, curan fuerzas con grandes poderes mágicos, levantan la moral, y maldicen a sus enemigos.[20]
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Y la ultima *o.o*
Enano:
Los enanos son la raza de la Tierra. Tienen una gran fuerza física, una naturaleza única y una afición por crear nuevos objetos. Después de la destrucción de los gigantes, la raza de los enanos siempre trataron de colocarle al lado del mas poderoso. Sin embargo, como resultado de esto, se convirtieron en una raza aislada, repudiada por las demás razas por su naturaleza negociadora. Su estructura social puede ser comparada a una gran corporación y aún son reconocidos por su maestría en negocios y capacidad de organización. Los enanos están divididos entre Scavengers que son quienes encuentran los materiales, y los Artisan quienes crean lo que se necesite.[21]
* Dwarven Fighter: Todos los enanos son miembros de un Gremio manufacturador. Dentro del gremio, los enanos inicialmente están en el periodo de aprendizaje. Durante este periodo, los enanos aprender como hacer varias armas, escudos, herramientas armas para asedios, etc. y colectar materiales para su producción.
* Artisan(20): En lugar de irse de aventuras, éste Enano prefieren quedarse en su trabajo y crear objetivos de los materiales reunidos por los Scavengers y Bounty Hunters. Cuando van a combate, usan técnicas de invocación para atacar su enemigo. A pesar de enfocarse en crear objetos, ésta clase puede convocar máquinas hechas para la batalla. Los Artisan tienen buenas técnicas de defensa y ataque, y generalmente luchan junto a sus máquinas invocadas.[22]
* Warsmith(40): Este Enano es capaz de crear cosas con un gran nivel de experiencia que ni los artesanos pueden igualar. Es regularmente bienvenido por los reyes de otros territorios, gracias a su única habilidad de crear armas de Asedio. El Warsmith también usa con frecuencia el torbellino en batalla, mientras poseen muchas hablidades relacionadas a la Manufactura.[22]
* Maestro(76):Los maestros artesanales poseen una extraordinaria técnica que les ha hecho ganar el título de Maestro. Incluso entre la asociación de lideres y señores, el llamar Maestro a alguien es extremadamente raro. Su resurrección se creía imposible por la visión de los antiguos enanos artesanos, pero recientemente un número de Warsmiths regresaron para re-exhibir las inexplicables habilidades que se creyeron perdidas.[22]
* Scavenger(20): En el gremio manufacturador de los enanos hay dos tipos de profesión. Los Scavengers viajan por todo el mundo para colectar materiales y crear objetos. También reciben entrenamiento en combate para que puedan hacer frente a los enemigos.[22]
* Bounty Hunter(40): Este Enano es un Veterano que posee la mejor habilidad de recolección. Incluso se dice que ha reunido escamas de Dragón. Es adepto en usar el "torbellino" en batalla. También posee muchas otras técnicas relacionadas a las actividades comerciales.[22]
* Fortune Seeker(76): Los Fortune Seeker son los Bounty Hunter que poseen las mejores técnicas de recolección. No hay pruebas fiables, pero se dice que los Fortune Seekers fueron capaces de arrancar Cabello del Bigote de Valakas. Aunque la leyenda de un gran número de Fortune Seekers ha sido transmitida sin confirmarse, el reciente retorno de unos cuantos Bounty Hunters viajeros hace creer que los Fortune Seekers regresarán.
P.D:Sean todos bienvenidos a esta informacion Suerte y Saludos.
Elpollo.
Los enanos son la raza de la Tierra. Tienen una gran fuerza física, una naturaleza única y una afición por crear nuevos objetos. Después de la destrucción de los gigantes, la raza de los enanos siempre trataron de colocarle al lado del mas poderoso. Sin embargo, como resultado de esto, se convirtieron en una raza aislada, repudiada por las demás razas por su naturaleza negociadora. Su estructura social puede ser comparada a una gran corporación y aún son reconocidos por su maestría en negocios y capacidad de organización. Los enanos están divididos entre Scavengers que son quienes encuentran los materiales, y los Artisan quienes crean lo que se necesite.[21]
* Dwarven Fighter: Todos los enanos son miembros de un Gremio manufacturador. Dentro del gremio, los enanos inicialmente están en el periodo de aprendizaje. Durante este periodo, los enanos aprender como hacer varias armas, escudos, herramientas armas para asedios, etc. y colectar materiales para su producción.
* Artisan(20): En lugar de irse de aventuras, éste Enano prefieren quedarse en su trabajo y crear objetivos de los materiales reunidos por los Scavengers y Bounty Hunters. Cuando van a combate, usan técnicas de invocación para atacar su enemigo. A pesar de enfocarse en crear objetos, ésta clase puede convocar máquinas hechas para la batalla. Los Artisan tienen buenas técnicas de defensa y ataque, y generalmente luchan junto a sus máquinas invocadas.[22]
* Warsmith(40): Este Enano es capaz de crear cosas con un gran nivel de experiencia que ni los artesanos pueden igualar. Es regularmente bienvenido por los reyes de otros territorios, gracias a su única habilidad de crear armas de Asedio. El Warsmith también usa con frecuencia el torbellino en batalla, mientras poseen muchas hablidades relacionadas a la Manufactura.[22]
* Maestro(76):Los maestros artesanales poseen una extraordinaria técnica que les ha hecho ganar el título de Maestro. Incluso entre la asociación de lideres y señores, el llamar Maestro a alguien es extremadamente raro. Su resurrección se creía imposible por la visión de los antiguos enanos artesanos, pero recientemente un número de Warsmiths regresaron para re-exhibir las inexplicables habilidades que se creyeron perdidas.[22]
* Scavenger(20): En el gremio manufacturador de los enanos hay dos tipos de profesión. Los Scavengers viajan por todo el mundo para colectar materiales y crear objetos. También reciben entrenamiento en combate para que puedan hacer frente a los enemigos.[22]
* Bounty Hunter(40): Este Enano es un Veterano que posee la mejor habilidad de recolección. Incluso se dice que ha reunido escamas de Dragón. Es adepto en usar el "torbellino" en batalla. También posee muchas otras técnicas relacionadas a las actividades comerciales.[22]
* Fortune Seeker(76): Los Fortune Seeker son los Bounty Hunter que poseen las mejores técnicas de recolección. No hay pruebas fiables, pero se dice que los Fortune Seekers fueron capaces de arrancar Cabello del Bigote de Valakas. Aunque la leyenda de un gran número de Fortune Seekers ha sido transmitida sin confirmarse, el reciente retorno de unos cuantos Bounty Hunters viajeros hace creer que los Fortune Seekers regresarán.
P.D:Sean todos bienvenidos a esta informacion Suerte y Saludos.
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