Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenos juegos para matar el tiempo

Ir abajo

Buenos juegos para matar el tiempo Empty Buenos juegos para matar el tiempo

Mensaje  adrianx12 Vie Jun 24, 2011 7:09 am

Hola a todos, cuantas veces estamos en esos ratos en los que no hay nada que hacer, solo ver como pasan los minutos en el reloj de la computadora o dando clicks en la computadora sin razon alguna, les ha pasado? pues les traigo algo para que se entretengan, unos minijuegos excelentes que me encontre Very Happy me salvaron de ver el reloj por hoooras sin hacer nada, aqui se los dejo:




Dad n Me

Buenos juegos para matar el tiempo 804bdc4ced866baafef117072dc150a2

Descripcion:
Dicen que de tal palo tal astilla, eres un chico que le pega a los demas, utliza al hijo morado para poder golpear a todos los demas chicos del barrio




Fault Line

Buenos juegos para matar el tiempo 7a2826425136e756416558b87cdd18b0

Descripcion:
Excelente juego de Habilidades, tu objetivo es concetar los puntos que te marcan para poder unir los planos y asi poder avanzar a los siguientes niveles, conforme avanzas se hace mas dificil el descifrar el siguiente punto.




Alien Hominid

Buenos juegos para matar el tiempo Aad25584ab9e9116b9e119c25086a855

Descripcion:
La invasión ha comenzado, un alien ha llegado a la tierra y empezó a eliminar a los humanos, ayuda a que llegue a su nave y poder regresar a su planeta antes que el F.B.I lo destruya.




Goin Up!

Buenos juegos para matar el tiempo Eaa71e2981080326cfea14885252e370

Descripcion:
Recuerdan a Toos the turtle? pues aqui hay uno mejor, esto se llama Going Up, tienes que llevar al diablito hacia arriba sin caer de lo contrario perderás, utiliza a los personajes que salen para impulsarte, cada uno tiene un poder especial que te ayudara a llegar mas lejos.

adrianx12
Gamer
Gamer

Cantidad de envíos : 16
bara :
Buenos juegos para matar el tiempo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buenos juegos para matar el tiempo Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.