Alienocalypse - El mejor juego de accion
Página 1 de 1.
Alienocalypse - El mejor juego de accion
Hola a todos, me encontre este super juego, se llama Alienocalypse, esta super increible, tienes que armar tu ejercito de aliens para destruir a los soldados, al inicio esta bien facil pero lleguen al nivel 5 y ahi los quiero ver, esta muuuuy dificil de ahi en adelante, tienen que armar su armada bien de lo contrario no duraran mucho, yo solo he llegado al nivel 8 y no paso de ahi hehe, espero y me superen... si pueden saludos
Alienocalypse
Juego:
Descripcion:
La invasion ha llegado, controlas a un ejercito de aliens que tienen que destruir a los enemigos, usa tus mejores estrategias de combate para eliminar a los enemigos, cuanto mas avanzas mas dificil se hace, Alienocalypse es un buen juego de estrategia, accion y destruccion. Suerte con tu invasion alenigena.
Espero les haya gustado el juego, y pues espero sus comentarios saludos [/CENTER]
Alienocalypse
Juego:
Descripcion:
La invasion ha llegado, controlas a un ejercito de aliens que tienen que destruir a los enemigos, usa tus mejores estrategias de combate para eliminar a los enemigos, cuanto mas avanzas mas dificil se hace, Alienocalypse es un buen juego de estrategia, accion y destruccion. Suerte con tu invasion alenigena.
Espero les haya gustado el juego, y pues espero sus comentarios saludos [/CENTER]
adrianx12- Gamer
- Cantidad de envíos : 16
bara :