Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alienocalypse - El mejor juego de accion

Ir abajo

Alienocalypse - El mejor juego de accion Empty Alienocalypse - El mejor juego de accion

Mensaje  adrianx12 Mar Jun 21, 2011 9:20 am

Hola a todos, me encontre este super juego, se llama Alienocalypse, esta super increible, tienes que armar tu ejercito de aliens para destruir a los soldados, al inicio esta bien facil pero lleguen al nivel 5 y ahi los quiero ver, esta muuuuy dificil de ahi en adelante, tienen que armar su armada bien de lo contrario no duraran mucho, yo solo he llegado al nivel 8 y no paso de ahi hehe, espero y me superen... si pueden Smile saludos Very Happy

Alienocalypse

Juego:

Alienocalypse - El mejor juego de accion 2b717fe15088615037c23476c1f2c27f

Descripcion:

La invasion ha llegado, controlas a un ejercito de aliens que tienen que destruir a los enemigos, usa tus mejores estrategias de combate para eliminar a los enemigos, cuanto mas avanzas mas dificil se hace, Alienocalypse es un buen juego de estrategia, accion y destruccion. Suerte con tu invasion alenigena.

Espero les haya gustado el juego, y pues espero sus comentarios Very Happy saludos Wink[/CENTER]

adrianx12
Gamer
Gamer

Cantidad de envíos : 16
bara :
Alienocalypse - El mejor juego de accion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Alienocalypse - El mejor juego de accion Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.