Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TM Football ( juego online gratis manager de futbol )

Ir abajo

TM Football ( juego online gratis manager de futbol ) Empty TM Football ( juego online gratis manager de futbol )

Mensaje  Pato16 Mar Sep 29, 2009 5:52 pm

Hola , bueno soy nuevo en este foro , y me gustaria aportar un juego online , no se si ya estara posteado
Se llama TM Football( Trophy manager) , y se juega en todos los paises del mundo , es un juego de futbol en el que eliges el nombre apodo , nombre del entrenador , apodo del equipo . . . .
Te dan un equipo con sobre 20 jugadores , donde hay un mercado de traspasos para comprar y vender jugadores.
Empiezas en 7ª division , y si eres un gran manager y optimista podras llegar a 1ª pero tendras que esperar y crear un gran equipo .
Este juego es el mejor del mundo ( de futbol ) ya que se juega en todo el mundo y donde hay champions , y uefa ( en europa ) y tambien el equivalente de otros continentes.( la champions y uefa y demas lo jugaran los mejores equipos del juego )
Tambien hay Mundiales , eurocopas , copas de africa , de america . . . .
Tambien habra una especie de copa de rey en cada pais donde jugaran todos los equipos cada pais ( cada pais tiene una copa propia )
Todo esto nombrado es gratis , ademas si eres PRO es decir si pagas cierta cantidad de dinero , que no es mucha , podras tener mas opciones .
Algunas opciones son , poder participar en ligas privadas , crear un equipo filial o equipo B , poder poner un escudo de tu equipo , mas opciones en el mercado de traspasos . . . . . .
Ademas si llegas a ser muy conocido y bueno en el juego , podrias presentarte a seleccionador de un pais , es decir llevar a una seleccion de futbol a lo mas alto
Espero que os guste , a mi es un juego que me encanta , los que querais subcribiron acerlo mediante este enlace :
www.trophymanager.com/index.php?ref=560413
un saludo

Pato16

Cantidad de envíos : 1
bara :
TM Football ( juego online gratis manager de futbol ) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100TM Football ( juego online gratis manager de futbol ) Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.