Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Transformers (Juego PC) DVD/RIP- Full en Español- 1Solo Link

3 participantes

Ir abajo

Transformers (Juego PC) DVD/RIP- Full en Español- 1Solo Link Empty Transformers (Juego PC) DVD/RIP- Full en Español- 1Solo Link

Mensaje  samuelive2 Jue Mayo 14, 2009 5:20 am

Transformers (Juego PC) DVD/RIP- Full en Español- 1Solo Link Bumblebee_cary_truck_new
Las Graficas son Increiblemente SORPRENDENTES

Version: Transformers The Game - RiTUEL
Tamaño : 206MB (RIP)
Requirimientos minimos:
Windows XP o Vista
DirectX 9.0c
DVD-ROM
DirectX 9.0c compatible sound card
DirectX 9.0c compatible video card

CPU
Minimo: Pentium® 4 2.0GHz o Athlon® 2.0GHz or higher processor
CPU Speed
Minimo: 2 GHz
System RAM
Minimo: 256MB of RAM (1GB for Windows® Vista)
Sistema Operativo
Minimo: English version of Microsoft® Windows® XP/Vista
Video Card
Minimo: 100% DirectX® 9.0c-100% DirectX® 9.0c-compliant 64MB video card and drivers (NVIDIA® GeForce® 4 Ti 4200 + / ATI® Radeon® 8500 +)
Espacio Libre en Disco
Minimo: 4 GB para descompresion

Instrucciones: Ejecutar "Install.exe" y una vez abierto das click en la opcion install y listo sigues las instrucciones, preferiblemente crea una carpeta llamada Transformers en la siguiente ruta C:\Archivos de Programa\Transformers Se empezara a descomprimir todo el Setup, una vez instalado aparecera una ventana de DOS no os asusteis, presiona cualquier tecla y que se termine de instalar, ve a la ruta de C:\Archivos de Programa\Transformers y crea un shortcut o acceso directo de "Transformers.exe" y listo disfruta del juego.

DESCARGAR
http://www.megaupload.com/?d=Q8ZTU3K7

samuelive2

Cantidad de envíos : 10
bara :
Transformers (Juego PC) DVD/RIP- Full en Español- 1Solo Link Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Transformers (Juego PC) DVD/RIP- Full en Español- 1Solo Link Right_bar_bleue

Reputación : 55
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Transformers (Juego PC) DVD/RIP- Full en Español- 1Solo Link Empty Re: Transformers (Juego PC) DVD/RIP- Full en Español- 1Solo Link

Mensaje  Nikoh Jue Mayo 14, 2009 5:23 am

yo lo tengo y no me anda y cumplo con todos los requisitos y mas Sad
Nikoh
Nikoh
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 412
Edad : 31
Localización : mi pc
bara :
Transformers (Juego PC) DVD/RIP- Full en Español- 1Solo Link Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Transformers (Juego PC) DVD/RIP- Full en Español- 1Solo Link Right_bar_bleue

Reputación : 13
Puntos : 10125
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://games-online.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Transformers (Juego PC) DVD/RIP- Full en Español- 1Solo Link Empty Re: Transformers (Juego PC) DVD/RIP- Full en Español- 1Solo Link

Mensaje  ask24 Vie Mayo 15, 2009 3:07 am

Nikoh escribió:yo lo tengo y no me anda y cumplo con todos los requisitos y mas Sad
que tenes windows vista o xp? scratch si tenes vista tenes que desinstalar el direct x 10 y luego instalar el 9 ademas ter mas de un giga (o dos no me acuerdo bien ) What a Face de ram
ask24
ask24
Gamer
Gamer

Cantidad de envíos : 29
Edad : 34
Localización : Capital federal
bara :
Transformers (Juego PC) DVD/RIP- Full en Español- 1Solo Link Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Transformers (Juego PC) DVD/RIP- Full en Español- 1Solo Link Right_bar_bleue

Reputación : 100
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Transformers (Juego PC) DVD/RIP- Full en Español- 1Solo Link Empty Re: Transformers (Juego PC) DVD/RIP- Full en Español- 1Solo Link

Mensaje  Nikoh Vie Mayo 15, 2009 3:37 am

tengo xp Sad
Nikoh
Nikoh
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 412
Edad : 31
Localización : mi pc
bara :
Transformers (Juego PC) DVD/RIP- Full en Español- 1Solo Link Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Transformers (Juego PC) DVD/RIP- Full en Español- 1Solo Link Right_bar_bleue

Reputación : 13
Puntos : 10125
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://games-online.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Transformers (Juego PC) DVD/RIP- Full en Español- 1Solo Link Empty Re: Transformers (Juego PC) DVD/RIP- Full en Español- 1Solo Link

Mensaje  ask24 Vie Mayo 15, 2009 4:19 pm

Nikoh escribió:tengo xp Sad
en si que error te salta por que no aclaraste bien esa parte Shocked
ask24
ask24
Gamer
Gamer

Cantidad de envíos : 29
Edad : 34
Localización : Capital federal
bara :
Transformers (Juego PC) DVD/RIP- Full en Español- 1Solo Link Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Transformers (Juego PC) DVD/RIP- Full en Español- 1Solo Link Right_bar_bleue

Reputación : 100
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Transformers (Juego PC) DVD/RIP- Full en Español- 1Solo Link Empty Re: Transformers (Juego PC) DVD/RIP- Full en Español- 1Solo Link

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.