Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Crees pertenecer al mejor clan de Warcraft?

2 participantes

Ir abajo

¿Crees pertenecer al mejor clan de Warcraft? Empty ¿Crees pertenecer al mejor clan de Warcraft?

Mensaje  crisita Sáb Ene 17, 2009 8:51 pm

Si crees pertenecer al mejor clan de tu país o ciudad, este concurso es para ti. Ven con tu clan y participa en esta mega concurso de Warcraft III y demuestra toda tu valía y habilidad compitiendo con los mejores clanes del mundo, el mejor clan se llevara un jugoso premio, ven y gana no solo un premio sino el honor de ser reconocido el mejor clan en Warcraft III. Para mayor información ingresa a la página peru-games.com o consulta a peru_games@hotmail.com

crisita

Cantidad de envíos : 4
bara :
¿Crees pertenecer al mejor clan de Warcraft? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Crees pertenecer al mejor clan de Warcraft? Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Crees pertenecer al mejor clan de Warcraft? Empty Re: ¿Crees pertenecer al mejor clan de Warcraft?

Mensaje  junioral Sáb Ene 24, 2009 6:00 pm

crisita escribió:Si crees pertenecer al mejor clan de tu país o ciudad, este concurso es para ti. Ven con tu clan y participa en esta mega concurso de Warcraft III y demuestra toda tu valía y habilidad compitiendo con los mejores clanes del mundo, el mejor clan se llevara un jugoso premio, ven y gana no solo un premio sino el honor de ser reconocido el mejor clan en Warcraft III. Para mayor información ingresa a la página peru-games.com o consulta a peru_games@hotmail.com

rabbit Hola crisita, yo no creo, si no estoy seguro que mi clan es el mejor y que en cualquier torneo mi clan deja bien en alto el nombre de su pais(Argentina - Clan Darckorc)
Además Peru-Games sabe que en todos los torneos que a organizado Clan Darckorc siempre se ha presentado como uno de los favoritos. No es por presumir claro.
Espero que en este torneo se sigan presentando los mejores clanes para así demostrar que seguimos siendo los numero uno. jaja
Clan Darckorc...presente en el torneo affraid

junioral

Cantidad de envíos : 8
bara :
¿Crees pertenecer al mejor clan de Warcraft? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Crees pertenecer al mejor clan de Warcraft? Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.