Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema en el cs 1.5

2 participantes

Ir abajo

problema en el cs 1.5 Empty problema en el cs 1.5

Mensaje  THE_HILL Sáb Mar 01, 2008 4:16 am

bueno estaba jugando al cs .15 y puse para jugar online.y me salio que tenia que actualizarlo algo haci y le puse ok....

ahora cada vez q quiero entrar al juego me pide que ponga el numero o clave q esta atras de la cajad el cd.es problema es q me lo instalaron en una casa de pc....y no tengo el codigo...

alguien me diria como solucionarlo???

desde ya muchas gracias!!!!!!
THE_HILL
THE_HILL
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Cantidad de envíos : 46
bara :
problema en el cs 1.5 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100problema en el cs 1.5 Right_bar_bleue

Reputación : 10
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

problema en el cs 1.5 Empty RV: PROBLEMAS CON EL CONTER 1.5

Mensaje  MaStErS SiRhC Sáb Mar 01, 2008 4:31 am

HOLA,
Podes hacer dos cosas:
1) podes ir hasta donde te instalaron el juego y pedir el key-code del cd si lo tienen.
2)O tambien podes buscar otro lugar que tenga el conter 1.5 (los cybers y las casas de computacion generalmente tienen ese conter, podes pedirselo), en caso que no tengan bien copiado el cd del juego e instalarlo.

Espero haberte ayudado y sino volveme a escribir Smile

PD: Te recomiendo tambien el 1.6, el counter strike condition zero, el CS source y los mods para el source que los podes bajar de internet... What a Face
MaStErS SiRhC
MaStErS SiRhC
Gamer
Gamer

Cantidad de envíos : 28
Edad : 33
Localización : EN MI TALLER o.O O.o
bara :
problema en el cs 1.5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100problema en el cs 1.5 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.