Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ganar dinero en internet para los juegos online, comprar items, premium

Ir abajo

Ganar dinero en internet para los juegos online, comprar items, premium Empty Ganar dinero en internet para los juegos online, comprar items, premium

Mensaje  seba2311 Sáb Ene 29, 2011 1:14 am

Hola gente, buenos días, como podrán ver soy nuevo aquí en activoforo, primero y antes que nada quiero decirles que decidí unirme ya que siempre encuentro todo lo que busco en este gran sitio, y por eso decidí unirme a esta comunidad e informarles acerca de como pueden ganar dinero en Internet.

Estuve mirando muchos post acerca de este tema y la gran mayoría fueron eliminados, talvez incumplieron con los términos de uso y condiciones de taringa, al dar el nombre de otra pagina u al dar su enlace como referido intentando lucrar y sacar beneficios personales.
Por lo cual no daré el nombre de ninguna página ni tampoco ningún enlace que me beneficie, simplemente intento brindarles información útil a tomar en cuenta.

Comencemos...
Existen muchas formas de ganar dinero a través de Internet, como ser completar encuestas online, leer mails, etc, pero la forma mas efectiva a mi parecer es a través de paginas llamadas PTC (paid to click), las cuales se encargan de hacer publicidad a sitios Web, y nos pagan a nosotros simplemente por ver esas publicidades, por lo general las publicidades tienen una duración de 30 segundos y nos darán aproximadamente 4 - 6 publicidades por día, por lo cual este trabajo solo les tomara unos 2-3 minutos diarios. Yo hace ya 4 meses que estoy en esto, y puedo asegurarles que realmente pagan estoy ganando (40-50 dolares mensuales) en este momento con cada una de estas paginas PTC y mis ingresos mensuales siguen en aumento.

La idea para ganar buen dinero en estas páginas, consiste en tener referidos...
Los referidos son personas al igual que nosotros que hacen click y miran dichas publicidades día a día y al ser nuestros referidos nos acreditaran dinero por cada publicidad que vean.
Existen 2 tipos de referidos.
Directos: Son los que se registran a través de nuestro enlace, como esta prohibido no daré mi enlace, los referidos directos serán referidos nuestros para siempre.
Alquilados: Los referidos alquilados son un servicio que estas mismas paginas ofrecen, estos referidos los podemos alquilar con el mismo dinero que generamos en la pagina y se alquilan de forma automática por lo cual no tendremos que estar buscando gente para que sean nuestros referidos, su duración es de 30 días, este es el gran secreto para aumentar su dinero rápidamente,
Imagínense que ustedes solos viendo esos anuncios, en 1 mes acumulan por ejemplo 1.5 dolares, con este dinero podrán alquilar unos 5-6 referidos, entonces para el próximo mes tendrán:
1.5 dolares suyos + (1.5 x 5)=7.5 dolares de sus referidos. Sumando un total de 9 dolares.
El próximo mes vuelven a reinvertir el dinero y alquilar 20 o mas referidos y así sucesivamente hasta tener una gran cantidad de referidos y ganar muy buen dinero.

Simplemente les toma 2-3 minutos diarios hacer esto y en un pequeño plazo de tiempo podrán ganar muy buen dinero, el mismo se les acreditara de forma instantánea a sus cuentas de paypal o alertpay.
Hay personas que tienen 4000 o mas referidos (alquilados) y sacan aproximadamente unos 2500 dolares mensuales con esto, todo es interés y constancia, esta información que les estoy dando es muy genérica y superficial podrán informarse mas en cada pagina PTC, además de que cada una de ellas cuenta con sus propios TOS (términos de servicio).

Espero sea de su interés siento el no poder postear las paginas para que puedan comenzar a ganar dinero pero estoy intentando no incumplir con los términos de servicio y condiciones que plantea activoforo, tampoco daré mi enlace de referencia y también eliminare los comentarios de personas que intenten poner su enlace en algún comentario, si estoy violando algún otro termino de servicio o condición espero me lo informen por mensaje privado y modificare el post sin problema alguno.

La fuente de esta información es: http://ganardinero.tk ,en este sitio fue donde yo me informe por primera vez de todo esto, y comenze a seguir los pasos que ahi describen, en este sitio hay una guia a seguir, varias paginas que generan dinero algunas de ellas son las que yo estoy utilizando, tambien encontraran estrategias para que comienzen a ganar dinero, pruebas de pagos, etc, muy recomendable.
Como recomendacion: los que desen comenzar a ganar dinero con esto de las paginas ptc, les recomiendo que se registren en varias para que sus ingresos sean mayores, en un par de meses cuando comienzen a ganar dinero al haber comenzado en todas al mismo tiempo podran retirar simultaneamente.

Saludos a todos y espero comienzen y puedan ganar buen dinero suerte amigos.

seba2311

Cantidad de envíos : 1
bara :
Ganar dinero en internet para los juegos online, comprar items, premium Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ganar dinero en internet para los juegos online, comprar items, premium Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.