Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ayuda de los que juegan flyff for fun o que necesitan cash en otros juegos

Ir abajo

Necesito ayuda de los que juegan flyff for fun o que necesitan cash en otros juegos Empty Necesito ayuda de los que juegan flyff for fun o que necesitan cash en otros juegos

Mensaje  haseo Mar Ago 03, 2010 9:38 am

Bueno hola a todos soy nuevo aqui en el foro, asi que vengo aqui con mi primer post XD, necesito que me ayuden con esto y tal vez les sea util, bueno yo juego flyff for fun, y veo que a veces hay jugadores que tienen items que solo se compran con cash por eso encontre una forma de ganarlo facil y sirve para cualquier juego solo se tienen que crear un cuenta en paypal y los dolares los consiguen aqui
<a href="http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=hypnossama"> $6.00 Welcome Survey After Free Registration!</a>
Solo registrense y hagan todos los surveys y ganaran dinero gratis
Por favor les pido que se registren gracias

haseo

Cantidad de envíos : 1
bara :
Necesito ayuda de los que juegan flyff for fun o que necesitan cash en otros juegos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Necesito ayuda de los que juegan flyff for fun o que necesitan cash en otros juegos Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.