Lineage II. HellBound. Español

Ir abajo

Lineage II. HellBound. Español

Mensaje  Avadon el Sáb Dic 26, 2009 8:43 pm

Pongo información general del juego y del server en el que estoy ^^


Lineage II.

http://www.gxzone.com/?ref=30951&redirect=l2




Descripción general:

Los jugadores crean un personaje que será su avatar en un mundo virtual de estilo medieval. Los Humanos, Elfos blancos, Elfos oscuros y los Kamael empiezan en el reino de Aden, mientras los Enanos y los Orcos comienzan en el reino de Elmore (Elmore era un continente totalmente diferente hasta que versiones recientes del juego han hecho que Elmore esté casi unido a Aden). Los jugadores pueden escoger entre luchadores o magos al comienzo, excepto los enanos y los kamael que solo pueden ser luchadores, aunque los kamael usan una gran cantidad de magia oscura. Esta elección actúa como un arquetipo para las profesiones futuras. Cada raza tiene sus propios tipos de clases, a pesar de que los humanos, elfos blancos y elfos oscuros tienen profesiones similares a sus contrapartes en las otras 3 razas.
Los jugadores tienen una variedad de cosas que pueden hacer para divertirse en el juego. Pueden jugar solos o ser parte de un grupo para matar monstruos y completar misiones para nuevas técnicas o habilidades (skills en inglés), puntos de experiencia y objetos (items). El sistema Jugador VS jugador (PvP) es una parte importante del juego. El juego provee muchos aspectos sociales, políticos y económicos los cuales son desarrollados a través de la comunidad y por sus acciones en el juego. Lineage II trae tarifas de guerra en los asedios como el original. Para que el sistema de PvP esté bajo control, el juego incluye el sistema de Karma que provee consecuencias negativas por matar a otros jugadores cuando no están en lucha.


Sagas:

Saga 1: The Chaotic Chronicle
Chronicle I: Harbingers of War.
Chronicle II: Age of Splendor.
Chronicle III: Rise of Darkness.
Chronicle IV: Scions of Destiny.
Chronicle V: Oath of Blood.

Saga 2: The Chaotic Throne
Interlude.
Throne I: The Kamael.
Throne II: Gracia.


Razas:

Existen en el juego seis razas diferentes para elegir:

Los Humanos.
Los Elfos.
Los Elfos Oscuros
Los Orcos.
Los Enanos.
Los Kamael.


Cada raza posee habilidades innatas que las diferencian de las demás, las cuales, combinadas con una clase o profesión determinada.


Sociedad:

El mundo de Lineage II está estructurado básicamente en ciudades y aldeas en cuanto a sociedad se refiere, esto es, a convivencia entre las diferentes razas. Estas comunidades comparten ciertos servicios como pueden ser armerías, tiendas de hechizos, iglesias, almacenes, etc., aunque ciertamente unas comunidades son más importantes que otras, ya que suelen concentrar actividades comerciales entre los propios personajes jugadores, lo que implica que la mayoría se dirija a ellas para realizar tales actividades.


También Clanes y Alianzas.



Server:

Si os interesa el juego podéis echar un vistazo a este server.
Es lo más parecido al oficial que podéis encontrar en castellano.
La crónica es la de Los Kamael, en el foro se explica la forma de conectarse y todo con mucho detalle, actualizaciones bastante seguidas y tal.

Rates
• XP 1.3x
• SP 1.3x
• Adena / SealStones 1.3x
• Chance Adena y SealStones 80%
• Chances Spoil 1.3x
• Chances Drop 1.3x
• Raids y todo lo demas 1x
La verdad es que lo recomiendo mucho, aquí dejo el link:

http://www.gxzone.com/?ref=30951&redirect=l2

Avadon

Cantidad de envíos : 1
bara :
0 / 1000 / 100

Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.