Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1: inglaterra yatiene un nuevo favorito

Ir abajo

F1: inglaterra yatiene un nuevo favorito Empty F1: inglaterra yatiene un nuevo favorito

Mensaje  pableitor Sáb Mayo 16, 2009 9:56 pm

La audiencia de la Fórmula 1 inglesa ya tiene un nuevo favorito y no lleva el número 1 en su coche, según Christian Horner, jefe del equipo Red Bull.

F1: inglaterra yatiene un nuevo favorito Imagelarge

El jefe británico de Red Bull, Christian Horner, y cuyo piloto Sebastian Vettel es la máxima amenaza para el equipo Brawn GP, ha asegurado que el líder indiscutible del momento entre el público inglés es ahora Jenson Button.

Después de ganar cuatro de las cinco carreras disputadas esta temporada, Button ha sobrepasado a su compatriota Lewis Hamilton en los sondeos de popularidad británicos.

A raíz de las mentiras que Hamilton dijo a los comisarios de la FIA en Australia, la reputación del piloto de McLaren ha caído en picado y han dejado paso a un nuevo favorito.

"En Gran Bretaña, Jenson es mucho más popular que Lewis Hamilton", aseguraba Horner en el diario Bild. "Jenson es tan simpático y divertido como lo es Sebastián. Ambos son fáciles de llevar, a la vez que son muy profesionales", añadía.
pableitor
pableitor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Localización : santa fe
bara :
F1: inglaterra yatiene un nuevo favorito Left_bar_bleue50 / 10050 / 100F1: inglaterra yatiene un nuevo favorito Right_bar_bleue

Reputación : 5
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 13/05/2009

http://sonico.com/pableitor_01

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.