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Introducción a las mascotas L2

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Mensaje  SaNtIag0 Miér Abr 23, 2008 2:18 pm

Introducción a las mascotas

¿Qué es el sistema de mascotas?

En Lineage II, un jugador que complete determinadas quests puede conseguir que un monstruo se convierta en su mascota. A diferencia de otras invocaciones o magias, siempre que se cumplan ciertas condiciones, una mascota no estará sujeta a limitaciones temporales ni podrá ser echada por la fuerza. Estas mascotas también pueden llevar objetos en sus inventarios mientras te acompañen, incluyendo ciertas armas y armaduras que pueden llevar equipadas.

Hay cuatro tipos de mascotas NPC: Lobo (Wolf), Hatchling, Strider y Wyvern. También hay tres tipos de Baby Pets (bebés mascota): Baby Buffalo, Baby Cougar y Baby Kookaburra.

Condiciones para obtener una mascota

Para empezar, el nivel del jugador debe de ser, como mínimo, el necesario para poder hacer la quest de la mascota. El Pet Manager Martin, en Gludin, enseña a los jugadores de nivel +15 lo que han de saber sobre lobos (wolves), y el Pet Manager Cooper, en Giran, enseña a los jugadores de nivel +35 como criar un hatchling. Una vez que el hatchling ha alcanzado el nivel 55, Wiseman Cronos, en Hunters Village, te ofrece una quest para conseguir un strider.

El Pet Manager de Dion Castle Town, Giran Castle Town y Gludio Castle Town te contará como realizar la quest para obtener las baby pets.

Llamar a una mascota

Para poder llamar a una mascota, el jugador no puede llevar en ese momento un monstruo que haya sido invocado anteriormente. Las mascotas se pueden llamar mediante un objeto que el jugador tiene en su inventario, y que utiliza para controlar a los monstruos. Una mascota no puede ser llamada en medio de un combate.

Cuidados y alimentación de una mascota

Las penalizaciones recibidas por una mascota son independientes del nivel de su amo.

Si una mascota tiene comida en su inventario y su indicador de hambre baja del 55%, consumirá comida automáticamente para subir dicho indicador. Si este nivel está por debajo del 40%, tu mascota no volverá a su collar.

Subir una mascota

Para subir una mascota, lo primero que tienes que tener en cuenta es alimentarla regularmente, ya que la mascota huirá de ti si su nivel de hambre llega al límite. Puedes guardar la comida en tu inventario para ir usándola según sea necesaria. Para alimentarla, coloca la comida en el inventario de tu mascota y haz doble clic sobre la comida. Si el indicador de hambre de tu mascota baja del 55% y tiene comida en su inventario, la irá consumiendo automáticamente para restablecer valores normales en dicho indicador.

El nivel de tu mascota puede subir si compartes con ella la experiencia adquirida mientras cazas. Según vaya subiendo de nivel, una mascota irá adquiriendo nuevas habilidades e irá siendo capaz de usarlas. Las habilidades de una mascota son visibles en la ventana Pet Interface.

Controlar una mascota

Para controlar una mascota, haz doble clic sobre ella o haz un solo clic sobre una mascota de la ventana Pet Status. Aparecerá entonces la ventana de Pet Interface. También es posible registrar un botón de comando en la barra de acceso rápido.
Nombre. Ésta es la orden para llamar a tu mascota
Los nombres de las mascotas no pueden estar repetidos, y pueden estar formados por un máximo de hasta 8 caracteres. Una vez que hayas bautizado a tu mascota, no podrás cambiar su nombre. El nombre del amo aparecerá encima del de la mascota.
Seguir/Follow
Si se presiona una vez, la mascota deja inmediatamente lo que estuviera haciendo y sigue a su amo. Si se vuelve a presionar, se detendrá en el Stay lugar en el que se encuentre y permanecerá allí quieta. (Permanecer)
Atacar
Cuando se lleva a cabo esta acción, la mascota fijará el mismo objetivo que su amo y lo atacará. Si esto no es posible en ese preciso momento, Attack esperará hasta que lo sea y llevará a cabo el ataque. Una vez que el (Atacar) ataque haya acabado, la mascota volverá al modo de movimiento en el que estuviera anteriormente. En otras palabras, si el modo original era “follow” (seguimiento), la mascota volverá a seguir a su amo. Si el modo anterior era “standby” (en espera), volverá a su emplazamiento anterior y esperará.
Parar
Cuando se utiliza este botón, la mascota dejará de hacer cualquiera que fuese la acción ordenada (atacar, recoger, etc.) y volverá a su modo de Stop movimiento anterior. (Parar)
Recoger
Cuando presiones este botón, la mascota recogerá el objeto más cerca y volverá a su modo de movimiento anterior. Es muy parecido a la acción Pickup “pick up” (recoger) del propio jugador. (Recoger)
Return/Volver
Una mascota o un siervo pueden ser devueltos a su objeto de control como, por ejemplo, un collar o una flauta en el caso de las primeras. Sin Return embargo, esto no puede ocurrir si dicha /unsummon mascota se encuentra en medio de un combate o si su indicador de (Volver / hambre es inferior al 50%. Una vez que haya sido recogida, deberás Desinvocar) esperar cinco minutos para poder volver a sacarla.
Usar Skill
Algunas mascotas poseen ciertas habilidades especiales que pueden ser usadas bajo tus órdenes. Un jugador controla las habilidades activas de su Skill mascota de la mismamanera que controla las suyas propias. (Habilidad)
Cuando se selecciona este comando, la mascota se aproxima al objetivo seleccionado.
Move to Target (Ir al objetivo)

Equipamiento para mascotas

Una mascota puede llevar diversos tipos de equipamiento para fortalecer sus características. Sin embargo, solamente pueden llevar equipamiento específico para monstruos. Solamente se pueden llevar a la vez un arma y una armadura superior. Si has equipado a tu mascota con un arma o armadura, la verás automáticamente re-equipada cada vez que llames a tu mascota.

Uso del inventario y los objetos de las mascotas

Cada mascota dispone de un pequeño inventario que podrás usar para recoger objetos, para almacenarlos o para llevar equipamiento con el que pudieras vestirla. Las mascotas no pueden coger flechas, soulshots, spiritshots, blessed spiritshots ni compressed soulshots o spiritshots.

Podrás obtener Beast Soulshots, Spiritshots y Blessed Spiritshots exclusivos para mascotas en el Pet Manager de cada ciudad. Éstos serán usados desde el inventario del dueño de la mascota.

Para usar un objeto que se encuentra en el inventario de tu mascota, abre la ventana de dicho inventario y haz doble clic sobre el objeto a continuación.

Comercio, abandono y muerte de una mascota

Una mascota puede ser transferida a un nuevo jugador mediante la entrega a éste último del objeto que la controla.

Una mascota también puede ser abandonada por la fuerza por su maestro. También será causa de desaparición de una mascota el hecho de que su indicador de hambre llegue al límite. La mascota se quedará con los objetos que esté llevando en el momento en que sea abandonada o desaparezca. Si se la abandona mientras está en estado de ataque, la mascota atacará a su amo inmediatamente después de ser abandonada.

Si el dueño de una mascota fallece y vuelve a la ciudad mientras aquella está viva, dicha mascota volverá inmediatamente a su objeto de control. Sin embargo, esto no sucederá si su dueño lo hace cuando la mascota está muerta. El cadáver de la mascota permanecerá en el sitio en que cayó durante 20 minutos, y después desaparecerá junto con el objeto de control.

Si el dueño de una mascota abandona el juego antes de que hayan transcurrido 20 minutos desde la muerte de ésta, su mascota no volverá al objeto de control; cuando vuelva a conectarse al juego, su mascota seguirá muerta allí donde la dejó.

Si una mascota muere, dropeará los objetos que llevara en ese momento; si su amo se teletransporta, su cadáver se verá teletransportado también.
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Introducción a las mascotas L2 Empty Obtener un lobo...

Mensaje  SaNtIag0 Miér Abr 23, 2008 2:27 pm

Un lobo es una mascota que puede ser obtenida por un personaje de bajo nivel. Los lobos tienen gran agilidad pero, debido a su poca fuerza física, su amo debe cuidar bien de ellos mientras tengan un nivel bajo, con el fin de que no mueran.

A diferencia de un hatchling, un lobo no viene con ninguna habilidad especial.

Obtener un Lobo

Hay dos formas de obtener un lobo: bien completar la quest de adquisición del lobo, bien recibiéndolo de algún otro personaje.

Para llevar a cabo la quest de adquisición del lobo, habla con el Pet Manager Martin, en Gludin Village, del que recibirás instrucciones más detalladas.

Un lobo tiene nivel 15 en el momento de ser adquirido. Puedes obtener comida para los lobos en el Pet Manager de cualquier ciudad.

Nivel 15 Get a Pet

Hablar con Martin (Noroeste de Gludin en la plaza de la iglesia). Te dara una lista de animales para cazar.
Introducción a las mascotas L2 Wolfquest1

Caza los animeles queue te diga Martin dependiendo del sitio donde nacio tu personaje hasta queue consigas 50 de los objetos de queuest queue dropeen.

*
Humanos: Matar Giant, Talon & Blade Spiders en Talking Island.
*
Elf: Matar Crimson, Hook y Pincers en Elven Forest.
*
Dark Elf: Matar Lesser Dark Horrors, Dark Horrors and Prowlers en Dark Elven Forest.
*
Orc: Matar Kasha, Khasa fang y Khasa Blade Spiders en Indomitable Plateau.
*
Enanos: Matar Hunter and Pluncher Taranthulas al norte de las minas de mithril.


Vuelve a hablar con Martin, dale los objetos y te dara una lista de amigos de los animales.
Visita las 3 personas mencionadas en la lista, Gatekeeper Belladona en Gludio,
Introducción a las mascotas L2 Wolfquest2

Guardia Metty en la salida sur de Dion
Introducción a las mascotas L2 Wolfquest3

y el comerciante Ellie en la tienda de accesorios de Giran.
Introducción a las mascotas L2 Wolfquest4

Vuelve a hablar con Martin (Gludin) y responde al test queue te hara. (Las preguntas pueden aparecer en cualqueuier orden, no se puede fallar ninguna pregunta.)

Pregunta: The pet shall disappear forever if you can't resurrect it within a certain amount of time. What is the maximum amount of time to resurrect a pet?
Respuesta: 3 minutes.

Pregunta: The owner can use its pet for many different purposes. Which one of the following is NOT the purpose of a pet use?
Respuesta: Send someone to buy items from the village.

Pregunta: Which one among the following does a wolf NOT eat?
Respuesta: No response.

Pregunta: Normally, how would a wolf's tail be positioned?
Respuesta: It's tail is always pointing straight down

Pregunta: The biological classification of the wolf is 'meat-eating mammal of a dog's family'. Then which animal among the following is NOT a 'meat-eating mammal from a dog's family'?
Respuesta: No response.

Pregunta: The following connections are made between the wolves in the Lineage world and their habitats. Which of the following is NOT connected properly?
Respuesta: Orcs? black wolf.

Pregunta: The following are descriptions about the wolf. Choose the RIGHT one among the choices.
Respuesta: A full-grown wolf weighs less than most adult men.

Pregunta: What should you do to make a pet grow faster?
Respuesta: Makes the pet hit monster several times.

Pregunta: There is no exact data on the life span of a wild wolf. Then how long does a wolf in the zoo normally live?
Respuesta: 12-15 years

Pregunta: The following are descriptions on the life of a wolf. Choose the WRONG description among the choices.
Respuesta: A pregnant wolf makes shelter in a large vacant ground for her babies.

Pregunta: How far (km) can a wolf's scent reach?
Respuesta: 2.4 km

Pregunta: [Which wolf leads the pack?]
Respuesta: Alpha male.

Pregunta: [What is the wrong description of a wolf's breeding process?]
Respuesta: The period of a pregnancy is 9 months.

Pregunta: [What wolf lives 2.5M-10K years ago?]
Respuesta: Dire Wolf.

6. !!! Compra pergaminos de resurrecion !!! !!! Solamente tienes tres minutos para resucitar a tu mascota depues de morir si no queuieres perderla para siempre !!!Buy resurrection scrolls!!!

Ahora gracias a la implementación en el Cronicle 3 de los Siete Signos puedes comprar Blessed Scroll of Resurrection for Pets con Ancient Adena, con ellos recuperas toda la experiencia queue tu mascota haya perdido al morir.
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Mensaje  SaNtIag0 Miér Abr 23, 2008 2:36 pm

Un hatchling tiene la apariencia de un pequeño dragón, y puede ser evolucionado hasta convertirlo en un strider. La quest para conseguir un hatchling es mucho más difícil que la que se necesita para conseguir un lobo. A diferencia de éste, un hatchling viene con varias características diferentes.

Hay tres tipos de hatchlings, y cada cual tiene sus características y habilidades propias.

Introducción a las mascotas L2 Hatchling

A diferencia de un hatchling, un lobo no viene con ninguna habilidad especial.
Obtener un hatchling

Hay dos maneras de obtener un hatchling: o bien lo consigues mediante una quest, o bien lo obtienes de otro jugador.

La quest que has de realizar para conseguir un hatchling empieza con el Pet Manager Cooper, que se encuentra en Giran Castle Town. Una vez que se ha completado la quest, al jugador se le asigna un hatchling cuyo tipo se decide de manera aleatoria.

En el momento en el que se obtiene un hatchling mediante la quest, éste tiene nivel 35. Puedes encontrar comida para los hatchlilngs en los Pet Managers de cada ciudad.
Tipos de Hatchlings

Hatchling of Twilight (Hatchling del Crepúsculo): El Hatchling of Twilight solamente es útil en un sentido ornamental. Por un lado, ya que su comida cuesta muy poco, es relativamente fácil de mantener. Por el otro lado, puesto que sus P. Atk. y P. Def. son bajos, no puede participar en un combate. Un Hatchling of Twilight no tiene ninguna característica especial.

Hatchling of Star (Hatchling de la Estrella): Se trata de un hatchling de caballeros, con una gran capacidad defensiva. Aunque su P.Atk es bajo, su P.Def. es alto y tiene una gran fuerza física. Por lo tanto, se trata del hatchling que más facilidades ofrece a la hora de subirlo de nivel. Posteriormente, una vez que haya evolucionado a strider, podrá ser utilizado con éxito en combate. Su única habilidad es Agresssion.

Hatchling of Wind (Hatchling del Viento): Éste es un hatchling más orientado al ataque, con un mayor P.Atk. Sin embargo, debido a su poca fuerza física y P.Def., es bastante difícil subirlo de nivel. Ya que está diseñado como una mascota de ataque, si lo equipas con armas será altamente efectivo. Su única habilidad es Power Strike.

Nivel 35 Little Wings

Nota: Esta queuest es bastante mas rapida y menos costosa si eliges hacer una Regular Fairy Stone y no una Deluxe Fairy Stone, las 20 unidades de comida para Hatchling queue te proporciona la Deluxe no te compensa el gasto en materiales queue cuesta hacerla. Esta descripcion de la queuest esta enfocada para la Regular Fairy Stone. Los tres tipos de Hatchling queue puedes conseguir:

- Star Hatchling: De ataqueue debil y fuerte defensa. Tiene la habilidad de Hate. Comparado con los otros Hatchlings, requeuiere un consumo medio de comida.

- Wind Hatchling: Tiene el ataqueue mas potente y la defensa mas debil, asi como una skill de ataqueue bastante potente. Es el queue mas comida consume de los dos.

- Twilight Hatchling: De ataqueue y defensa debil, es el queue menos comida consume de los tres.

Habla con Pet Manager Cooper en Giran, lo encontraras en la misma plaza de la Luxury Shop (entrando por el norte, la primera a la derecha). Te enviara a Hunter's Village a hablar con Wiseman Cronos.
Habla con Wiseman Cronos en Hunter's Village. Lo encontraras enfrente del edificio principal, cerca del Gatekeeper. Te pedira una Fairy Stone, y te preguntara queue tipo de Fairy Stone queuieres hacer (Deluxe o Regular; es muy recomendable elegir la Regular) y te dara el Recipe apropiado con los materiales queue necesitas dependiendo del tipo queue elijas:

Regular Fairy Stone
10 Toad Lord Back Skins (llamadas Incipio en la ventana de queuest)
10 Coal
10 Charcoal
1 D Grade Gemstone (puedes comprarla en las tiendas de magia)
1 Silver Nugget

Deluxe Fairy Stone
20 Toad Lord Back Skins (llamadas Incipio en la ventana de queuest)
10 Coal
10 Charcoal
1 C Grade Gemstone (puedes comprarla en las tiendas de magia)
5 Silver Nugget

Nota: este paso puedes saltarlo, e ir directamente a matar Toad Lords para conseguir los materiales.Habla ahora con Maria, en la tienda de magia en Dion. Te dara informacion de donde puedes encontrar los ingredientes queue necesitas.
Mata Toad Lord en el pantano de los alrededores de Cruma Tower hasta queue consigas los 10 Toad Lord Back Skins. Cuando tengas todos los materiales, vuelve a hablar con Maria y te hara la Regular Fairy Stone.
Vuelve ahora a hablar con Wiseman Cronos. Te mandara a hablar con Guard Byron, en la entrada Norte de Hunter's Village.
Byron te mandara a hablar con Fairy Mymyu en Enchanted Valley Puedes encontrarla entrando por el Norte a Enchanted Valley desde el camino de Giran a Oren, sigues el camino queue se mete a Enchanted Valley y enseguida, pasando una cascada, la encontraras (loc: 110k, 41k). Todos los monstruos son pasivos excepto los Satyrs.
Habla con Mymyu. Te dira queue hables con uno de los cinco Drakes para queue te encarguen la tarea de recuperar sus huevos robados. Solo tienes queue hablar con uno de los cinco, y las misiones queue te encargan son de dificultad parecida, asi queue no hay mucha diferencia entre uno y otro (el Hatchling queue te den tampoco depende del Drake con el queue hables). Las cinco opciones son:

- Drake Kalibran: Al oeste de Oren. Desde la salida Norte de Oren, atraviesa el camino y en lo alto de la colina lo encontraras (loc: 71589, 44013). Mata Road Scavengers a lo largo de Death Pass hasta queue consigas los 20 huevos. Llevale los huevos a Kalibran.

- Drake Exarion: Noroeste de Oren Castle (loc: 70295, 30729). Mata Leto Lizzardman Warriors en el Sur de Oren para conseguir los 20 huevos y devuelveselos a Exarion.

- Wyvern Suzet: Entre Partisan Hideaway y Death Pass (casi en la "y" de "Hideaway" en el mapa del juego). Mata Breka Orc Overlords al Norte de Giran y consigue los 20 huevos para llevarselos a Suzet.

- Wyvern Shamhai: Suroeste de la "D" de "Death Pass en el mapa (loc: 63476, 126200). Mata Death Seekers en Execution Ground para conseguir los 20 huevos.

- Drake Zwov: Al final del rio al este de Iris Lake. Mata Marsh Spiders para conseguir los 20 huevos.

Tras haberle devuelto los huevos al Drake queue hayas elegido, vuelve a hablar con Mymyu en Enchanted Valley. Te dara la flauta queue invoca al Hatchling (recuerda queue el tipo de Hatchling es al azar).
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Mensaje  SaNtIag0 Miér Abr 23, 2008 3:11 pm

Una vez que haya alcanzado el nivel 55, un hatchling puede evolucionar a strider mediante una quest. Para obtener información acerca de cómo conseguir un strider, habla con Wiseman Cronos, en Hunters Village.
Introducción a las mascotas L2 Pets-03
El strider usa el mismo nombre que el hatchling del que ha evolucionado. Con el cambio, sin embargo, tanto la experiencia como otros parámetros (estados anormales, indicador del hambre, nivel, etc.) serán cancelados y reiniciados. Una vez que un hatchling se ha convertido en strider, ya no podrá volver a ser hatchling. Un strider podrá ser llamado en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre que se use el objeto adecuado para ello.

Funciones de un strider

Cuando salgas de caza, el strider te acompañará y tomará parte en ella. El método para usar un strider para cazar es exactamente el mismo que el utilizado para otras mascotas como hatchlings, lobos, etc.

Transporte

El jugador que haya invocado un strider podrá usar los botones de montar/desmontar (mount/dismount) de la ventana de Action para subirse sobre él. Cuando un jugador monta un strider, varias interfaces y status cambian.

Así pues, cuando un jugador monta un strider, el P.Atk y la Speed reflejarán los niveles del strider, mientras que otras habilidades reflejarán las del propio jugador. Sin embargo, si el nivel del jugador es considerablemente menor que el del strider, el P.Atk y la Speed de éste último se verán penalizadas. Por ejemplo, si el nivel del jugador es menor al del strider en 5 o más niveles, el P.Atk se reducirá en un 50%, y en un 5% más adicional por cada nivel que se añada a esta diferencia. Si la diferencia de niveles entre el strider y el jugador es igual o superior a 10, la velocidad del Strider se verá reducida a la mitad.

Si, mientras estás montando un strider, su nivel de hambre baja del 50%, la velocidad se verá también reducida en un 50%, mientras que las acciones de montar/desmontar también serán restringidas.

Según un strider va subiendo de nivel, su velocidad se irá incrementando y, por lo tanto, si baja de nivel verá reducida también su velocidad.

Limitaciones al montar un strider

Un jugador puede participar en un combate normal mientras está montando un strider, aunque no podrá usar ninguna habilidad física ni su equipamiento tendrá efecto alguno en el strider. Por el contrario, las habilidades pasivas de un personaje sí son efectivas cuando monta un strider, al igual que podrá usar sus habilidades mágicas. Si un jugador se haya bajo la influencia de Heal, buffs o debuffs, solo el jugador, y no el strider, se verá afectado por ellas.

Si un jugador abre su inventario mientras está montando un strider, el inventario de éste dejará de estar visible. Cuando se usa un objeto (como, por ejemplo, una poción), sus efectos tienen lugar sobre el jugador, no sobre el strider. Podrás escapar o teletransportarte mientras estés montando un strider, aunque las acciones de tipo social, la compra y venta de objetos en tiendas privadas, el encantamiento de objetos o el trabajo de los enanos no podrán llevarse a cabo mientras se está a lomos de un strider.

Si un jugador cae al agua mientras está montando un strider, el nivel de respiración aplicado será el del jugador pero, una vez consumido éste, los HP que empezarán a disminuir serán los del strider.

Cuando un jugador se baja de un strider después de haberlo montado, éste vuelve automáticamente a su inventario. Esta conversión automática también tiene lugar cuando el jugador desconecta estando montado sobre el strider.

Toda la experiencia adquirida mientras un jugador monta un strider será añadida al nivel de experiencia del jugador. Un strider consume menos comida cuando está siendo montado.

Muerte y desaparición de un strider

Cuando un strider muere, lo que suceda con él dependerá de si el jugador estaba montándolo en el momento de su muerte o, por el contrario, lo llevaba como una mera mascota.

Si en el momento de su muerte era solamente una mascota, su cadáver yacerá en el lugar en que cayó durante un cierto periodo de tiempo. Como el resto de mascotas, si no es resucitado pronto acabará desapareciendo.

Si el nivel de hambre de un strider permanece bajo durante un cierto periodo de tiempo, al final desaparecerá. Si un jugador está montándolo en el momento en que esto suceda, el strider se convertirá en un collar. En este caso, cuando sea llamado, su nivel de hambre indicará un 0%.

Litte Wings Big Adventures

- Una vez tienes tu hatchling en el nivel 55 hay queue ir a hunters village y hablar con wiseman Chronos para adqueuirir la queuest, éste se encuentra en la plaza del pueblo.

- Despues e hablar con Chronos en Hunter Village, éste te envia a Enchanted Valley ha hablar con el Hada Mymyu es facil de encontrar si entras por la parte norte de Enchanted Valley. *(la flecha roja indica la entrada, y doned aparece el cursor esta el hada)

- Hablas con el hada Mymyu (con el dragon invocado) y te dara 4 fairy leaf y te envia a Hunters Village a colocar un fairy leaf a estos cuatro arboles: Fairy tree of abys, Fairy tree of wind, Fairy tree of a star y Fairy tree of twilight.

Para ello tendras que hacer que el dragon ataqueue al arbol durante un rato, no sirve matar el arbol (es más segun he oido si matas el arbol tarda 1 hora en reaparecer), asi que lo que se puede hacer es llevar un healer para que vaya curando al arbol, ademas los arboles tienen escoltas que atacaran a tu dragon, asi que hay que mantenerlos dormidos, también se pueden matar, pero van volviendo aparecer un cuestión de unos 15 segundos. Especial cuidado con el arbol del abyss pues lanza hold al propietario del dragon, y a mi concretamente me han lanzado un veneno especial de lvl 9 y he tenido que hacer soe a city para que me lo queuitase un healer de lvl alto.

Cuando el dragon consiga colocar el objeto en el arbol este hablara y ademas saldra un sonido especial (seguro que os dais cuenta cuando lo consigue Wink)

- Una vez has colocado los 4 fairy leaf vuelve a ver al hada Mymyu

- Hablas con el hada con el dragon guardado y esta te cambiara la flauta por la trompeta del Strider

Enhorabuena a los que lo consigan.
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Introducción a las mascotas L2 Empty Obtener un wivern

Mensaje  SaNtIag0 Miér Abr 23, 2008 3:13 pm

El señor de un castillo puede volar sobre un wyvern libremente. Los wyverns solamente pueden ser montados si se habla con los Wyvern Managers que se encuentran en las plantas superiores de un castillo.
Introducción a las mascotas L2 Summon_wyvern
Para poder volar sobre un wyvern, es necesario estar montado en un strider mientras se habla con el Wyvern Manager. También serán necesarios cristales de grado B.

Los wyvern, como el resto de mascotas, necesitan ser alimentados continuamente con comida para wyverns. Si no se les alimenta, desaparecerán y el jugador será devuelto a la ciudad más cercana.

Cuando te encuentres a lomos de un wyvern, no podrás atacar ningún monstruo, pero podrás usar la habilidad especial de ataque del aliento de wyvern para atacar a otros jugadores.

Sin embargo, no podrás ni recoger objetos ni usar tus propias magias cuando te halles volando sobre un wyvern.

Cuando el comando “demontar” (/dismount) es usado llevando un wyvern, éste desaparecerá inmediatamente. Si haces esto estando en el aire, se te serán aplicadas penalizaciones por caída, así que ¡ten cuidado! La acción de desmontar un wyvern no será permitida cuando vueles con ellos sobre ciertas zonas especiales a las que no se puede llegar en condiciones normales, como por ejemplo la última planta de la Tower of Insolence.

Si el señor de un castillo pierde dicho status mientras está volando a lomos de un wyvern, se verá desmontado por la fuerza.
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Introducción a las mascotas L2 Empty Obtener baby pets...

Mensaje  SaNtIag0 Miér Abr 23, 2008 3:15 pm

Hay dos formas distintas de obtener baby pets (bebés mascota): por un lado, puedes completar las quests de baby pets existentes; por otro lado, también puedes comprárselas a un Pet Manager a cambio de los Pet Exchange Tickets que se producen en cada Clan Hall.
Introducción a las mascotas L2 Baby_pets
Éstas son las baby pets disponibles:

- Baby Buffalo
- Baby Cougar
- Baby Kookaburra

Este tipo de mascotas domésticas comen Baby Spice y poseen una menor habilidad para el combate si se comparan con el resto de mascotas.

Habla con el Pet Manager de Dion Castle Town, Giran Castle Town y Gludio Castle Town para empezar la quest de estas baby pets.

Nivel 24 Help my son !

1.
Habla con el Pet Manager Lundy en Gludio. Lundy te dira que quiere un Work Hammer, lo puedes encontrar en las tiendas (500k mas o menos).
2.
Despues de entregarle el Work Hammer te pide que vayas a matar unos bandidos que hay por la zona.
3.
Tienes que conseguir matar 30 Maille Lizardman, Maille Lizardman Guard o Maille Lizardman Scouts, estos se encuentran en Maille Lizardman Barracks cerca de Gludio.
4.
Cuando consigas las 30 Broken Gemstone Fragments vuelve a Lundy y las unira para darte una Gold Colored Gemstone.
5.
Ahora ve a ver al High Prefect Dirkus, uno de los Orc Guild de Gludio.
6.
Dirkus esta entusiasmado con la gema, aparentemente fue robada hace mucho tiempo por los bajos orcos. No cree que tu seas el propietario y te manda de vuelta a Lundy.
7.
Lundy te pide que aceptes como recompensa un Pet Exchange Ticket: Kookaburra
8.
Elige cambiar el ticket por un bebe de Kookaburra.

Nivel 25 Help my uncle !

1.
Habla con el Pet Manager Watera en Dion, te pedira que le hagas un favor, el favor consiste en comprarle un Trident (unas 500k en tienda) por que el no tiene dinero.
2.
Cuando le entregues el Trident te hablara de un terreno que tiene su tio en el norte y te pide otro favor, que mates Monster Eye Gazers o Monster Eye Destroyer para recuperar 30 Map Fragments. Los Monster Eye los puedes encontrar en las Hills of Dion, Plains of Dion y Wastelands.
3.
Cuando le entregues los Map Fragments a Waters reconstruira el mapa y te pedira que se lo entregues a Sophya of the Black Lions. Esta fuera de la casa donde estan los Fighter Trainers en Dion.
4.
Sophya te pregunta de donde has sacado el mapa, dile que del Pet Manager Waters, entonces ella te pedira que vayas a darle las gracias de su parte.
5.
Waters esta tan contento que te quiere dar algo, te entregara un Pet Exchange Ticket: Buffalo
6.
Elige cambiar el ticket por un bebe de Buffalo.

Nivel 26 Help my sister !

1.
Habla con el Pet Manager Cooper en Giran, te pedira una Crafted Dagger (unas 500k en tienda).
2.
Cuando le entregues la Crafted Dagger te contara sus sueños y te pedira que le ayudes, te pedira que mates Specters y Sorrow Maidens hasta conseguir 30 Map Fragments. Estos mobs estan en Execution Ground.
3.
Al darle los Map Fragments los une y te pide que vayas a ver a Galladuci en la Prestigious Items Hall en Giran.
4.
Galladuci lee el mapa y te pregunta quien lo encontro. Sorprendida de que le digas que fue Cooper te da un mensaje para el.
5.
Cooper agradecido te da un Pet Exchange Ticket: Cougar que podras cambiar por un bebe de Cougar^^

Espero q les guste la guia...
Saludos!
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Mensaje  PoLLoFoRcE_10_18 Vie Mayo 16, 2008 12:15 am

EXELENTE!!! aporte santiago muy groso muy buena info no sabia lo de los dragones raros esos que son para los jefes de castillo.
SALUDOS.

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