Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tipos de grado,subclass,nobles y heroes!!!!

2 participantes

Ir abajo

Tipos de grado,subclass,nobles y heroes!!!! Empty Tipos de grado,subclass,nobles y heroes!!!!

Mensaje  PoLLoFoRcE_10_18 Miér Abr 30, 2008 2:46 am

Este post es para que se informen todos de este juego que me gusta mucho:

Grados:
Bueno los grados se dividen en D,C,B y A
Para llegar a el grado a vas a tener que subir muchos niveles y pasar por los demas grados:

Bueno el grado D se hace al lvl 20 Teniendo este grado La facilidad cambia debido a los SSD Y BSSD, Debido a que aumentan tu fuerza, Esta es lo basico el grado aumenta tu fuerza en este grado en extremo pero tu vida no sube lo necesario para combatir monstruos podras usar cosas grado D Armas,Armaduras , Minerales Y una de las cosas mas importantes los SSD Y BSSD(SoulShots D-Grade,SpiritShots D-Grade y los Blessed SpiritShots)

Grado C(lvl 40):
En este grado los SSC Y Los BSSC No son muy diferentes a los D pero en este nivel aumentan los niveles de salud y defensa Y no hace falta mencionar que podras usar los items Grado D.

Grado B(lvl 60):
Los SSB Y Los BSSB Si se diferencian a los demas la fuerza aumenta demasiado con estos minerales Bueno y los items grado B Son bastantes Buenos.

El grado A(lvl 70 o 80):
Buenono tengo palabras en esto todo lo mencionado aumenta al maximo y sentis ansias por matar "PT´S"
Yo pase por esa situacion y es un vicio matar "PT´s".

Sigo lo otro en el sig. Tema.....
PoLLoFoRcE_10_18
PoLLoFoRcE_10_18
Gamer
Gamer

Cantidad de envíos : 39
Edad : 28
Localización : EEEEEE NO SE DONDE ESTOY
bara :
Tipos de grado,subclass,nobles y heroes!!!! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Tipos de grado,subclass,nobles y heroes!!!! Right_bar_bleue

Reputación : -5
Puntos : -9
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tipos de grado,subclass,nobles y heroes!!!! Empty Re: Tipos de grado,subclass,nobles y heroes!!!!

Mensaje  gon_za32 Miér Abr 30, 2008 2:51 am

buen aporte!
gon_za32
gon_za32
User Experto
User Experto

Cantidad de envíos : 259
Localización : en la casa de tu novia
bara :
Tipos de grado,subclass,nobles y heroes!!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tipos de grado,subclass,nobles y heroes!!!! Right_bar_bleue

Reputación : -10
Puntos : -10
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tipos de grado,subclass,nobles y heroes!!!! Empty Subclass,nobles y Heroes...

Mensaje  PoLLoFoRcE_10_18 Miér Abr 30, 2008 2:57 am

Bueno la subclass sirve para hacer tu segunda clase osea cambiar a otro tipo de personaje o seguir con el mismo A esto se lo llama en realidad "cambio de profesion"Para lograr tu sub class necesitas ser lvl 75 y completar una quest
Despues de la subclass pasas a ser lvl 40 pero con todas tus stats.

Noblesa:
Viene a ser como una segunda subclass mas dificil de hacer c hace al lvl 75 y con su correspondiente quest.

Heroe:
Admito que jamas alcance este nivel pero por informacion de otras paginas me entere que es lo mejor del lineage debido a que para llegar tienes que ganar las olimpiadas que se hacen en un coliseo gigantesco cyclops
Lo mejor de este nivel es que los heroes usan armas re piolas y tambien las mejores del juego y sus tributos aumentan un monton affraid

Bueno aca termino este post.
Suerte y saludos para todos.
eLpOLLo. Wink
PoLLoFoRcE_10_18
PoLLoFoRcE_10_18
Gamer
Gamer

Cantidad de envíos : 39
Edad : 28
Localización : EEEEEE NO SE DONDE ESTOY
bara :
Tipos de grado,subclass,nobles y heroes!!!! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Tipos de grado,subclass,nobles y heroes!!!! Right_bar_bleue

Reputación : -5
Puntos : -9
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tipos de grado,subclass,nobles y heroes!!!! Empty Re: Tipos de grado,subclass,nobles y heroes!!!!

Mensaje  gon_za32 Miér Abr 30, 2008 3:02 am

otro buen aporte segui asi Wink
gon_za32
gon_za32
User Experto
User Experto

Cantidad de envíos : 259
Localización : en la casa de tu novia
bara :
Tipos de grado,subclass,nobles y heroes!!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tipos de grado,subclass,nobles y heroes!!!! Right_bar_bleue

Reputación : -10
Puntos : -10
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tipos de grado,subclass,nobles y heroes!!!! Empty Re: Tipos de grado,subclass,nobles y heroes!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.