Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reseña Fly For Fun

Ir abajo

Reseña Fly For Fun Empty Reseña Fly For Fun

Mensaje  Excalibur654 Vie Jun 24, 2011 4:02 am

Fly For Fun es un juego de Rol masivo, o MMORPG (Masive Multiplayer Online Rol Playing Game), ambientado en una atmósfera de magia y guerreros. Y un modo de juego en 3D. El juego posee sistemas de una gran variedad como el propio hecho de poder volar en distintos tipos de medios de transporte, desde escobas y patinetas, hasta alas y motocicletas. Puedes jugar junto con tus amigos haciendo una Party o un grupo, en el cual se repartirán la experiencia que ganaran, pero también habrá mucha diversión. Existen clanes, donde muchos personajes se agrupan de forma que se ayuden mutuamente, y puedan realizar batallas contra otros clanes. Personajes pueden pelear entre si en el Sistema de PvP, como en la arena o realizando un duelo contra el mismo. Además puedes realizar búsquedas donde podrás conseguir objetos que te ayuden en tu proceso o consigas dinero y experiencia.
Cuando entres al mundo de Flyff (Fly For Fun), te encontraras en un mundo con diversas personas, de quizás otras zonas del mundo.

Reseña Fly For Fun Flyff-juego-rol-online-gratis

Comenzaras como un Vagrant, un personaje novato, el cual tendrás que entrenar derrotando mounstros que encontraras a las cercanías de la ciudad donde comiences, esta se llamará Flaris. Mientras vayas derrotando mounstros tu experiencia se verá incrementada a medida que mates mas fuertes o mayor cantidad de estos. Cuando consigas llegar al nivel 15, se te dará a elegir una de las 4 clases básicas: Mercenary, Acrobat, Magician o Assist.

El Assist es un personaje, el cual se puede dividir de dos maneras: Usar la fuerza a través de guantes o “nudillos” para destruir mounstros, o utilizar varas o bastones que le permiten ofrecer habilidad de apoyo o buffs a otros personajes para ayudarlos.
Estos pueden evolucionar en RingMaster (Personaje que como habilidad principal tiene el dar buffs a otros personajes), o BillPoster (Personaje que utiliza la fuerza, y quizá algún buff, para destruir los mounstros)

Los Mercenary son los típicos personajes del estilo Guerrero, estos pueden usar hachas, escudos y espadas. Destruyen los mounstros a través de ataque cuerpo a cuerpo.
Los Mercenary puede evolucionar en Blades (Personajes que pueden utilizar espadas para su ataque), o Knights (Personajes que utilizan hachas para su ataque)

Los Acrobat son los personajes que utilizan Arcos y flechas, o Yoyos para el ataque hacia los mounstros u otros personajes.
Estos pueden evolucionar a Ranger (Personaje que utiliza el Arco y las flechas como método de ofensiva), o Jester (Personaje que utiliza el Yoyo como método de ataque).

Y los Magician son los magos, personajes que utilizan poderes sobrenaturales, o “magia”, para provocar daños a sus oponentes. Estos se pueden dividir en Elementor (Personaje que como magia utiliza los elementos), o Psykeeper (Personaje que utiliza de magia los poderes mentales.)

Luego de convertirte en una clase básica, o primera clase, al llegar a un nivel 60 podrás llegar a convertirte en la segunda clase. El Assist en RingMaster o BillPoster, el Mercenary en Knight o en Blade, el Magician en Psykeeper o Elementos, y el Acrobat en Ranger o Jester.

Reseña Fly For Fun Class_Tree

A medida que avanzas de niveles, puedes convertirte en Master, al llegar a nivel 120, y luego puedes conseguir llegar a ser un Hero. Los Hero, si llegan al nivel 130, pueden llegar a convertirse en la tercera clase, las cuales son: El Elementor a Arcanist, el Psykeeper a Mentalist, el Ranger a Crack, el Jester a Harlequin, el Blade a Slayer, el Knight a Templar, el RingMaster a Seraph, y el BillPoster a Force.

Existen muchos lugares en el mundo de Flyff, como Flaris, SaintMorning, Darkon, Garden of Rhisis, entre otros lugares. Además de Islas donde habitan poderosos mounstros que te otorgan el doble de experiencia. A estas islas te puedes dirigir a través de tickets. Estas islas son Traseia, Azria y Coral.

En el servidor de Gpotato en español, te encontrarás con 2 servidores diferentes, el servidor Lykanos, un servidor dedicado a la batalla de personajes con mounstros (PvE), y el servidor Drakul, dedica a la batalla entre personaje y los PK (Player Killer)

Tú debes crear tu propio destino en el mundo de Flyff, puedes volverte cualquiera de estos tipos de personaje. Pero aun así, diviértete, crea amigos, vuélvete un gran jugador y personaje, y adéntrate en el mundo de Fly For Fun.

Reseña Fly For Fun Flyff

Hecho por Excalibur654.

------------------------

Servidor Flyff Español Gpotato: http://flyff.es.gpotato.com/

Excalibur654

Cantidad de envíos : 1
bara :
Reseña Fly For Fun Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reseña Fly For Fun Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.