Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flyff español: increíble mmorpg

Ir abajo

Flyff español: increíble mmorpg Empty Flyff español: increíble mmorpg

Mensaje  elietres Jue Jun 23, 2011 9:09 pm

No dejes de jugar este increíble mmorpg, que cuenta con un diseño gráfico muy bueno, un menú sencillo y fácil de comprender ( algo que muchos juegos no tienen) sin dejar de cumplir su función, y que no deja de hacerlo atractivo, además de contar con buena música y excelentes graficas de batallas.
Más de 130 niveles de diversión esperan por ti, diferentes clases y trabajos para tus personajes, un server PVP (Lycanos) y un server PK(Drakul), y no solo eso, también tienes la oportunidad de conocer personas de Latinoamérica y España, quien quita y hasta tus vecinos ya estén jugando XD.
Asegura horas de diversión junto a jugadores como tú, interactúa, conoce, crea tu propio clan y conviértete en el guerrero más fuerte del Madrigal.

Flyff español: increíble mmorpg Flyff_V15_Duel

Participa ahora mismo en la carrera de subir de nivel para convertirte en el mejor jugador y lleva a tu(s) personaje(s) a librar increíbles batallas contra los más extraños monstros, o si quieres ganar fama y renombre, contra otros jugadores.
Gana experiencia, obtén membrecías, realiza quest para ganar objetos raros y únicos o para subir de nivel. Participa en esta lucha de valientes y demuestra cuán fuerte eres en la arena de batalla.
Descubre las maravillas jamás antes imaginadas en los confines de los diferentes continentes de este juego, atrévete a entrar a la oscuridad y peligro de las cuevas, donde solo los más valientes lograran sobrevivir, lucha junto a tu grupo de amigos contra otros clanes, consigue pareja y alcanza un nivel de experiencia junto a él (la) para obtener más poder, conquista lugares, conviértete en Lord y se el gobernador del Madrigal, compra, vende y hazte escuchar por otros.

Flyff español: increíble mmorpg Flyff_girls_wallpaper_by_noamg94

El juego es completamente gratis, está en español y es fácil de descargar, además no pesa mucho, y en cambio tienes aseguradas horas de diversión XD.
Flyff español cuenta con dos server, un server PVP, llamado Lycanos, y un server PK de nombre Drakul, además de una tienda Premium donde podrás encontrar increíbles artículos, y por si fuera poco, continuamente hay eventos, en los que puedes ganar mucha experiencia para subir de nivel, artículos raros que pueden fortalecer a tu personaje, mascotas y otros ítems que puedes conseguir en la tienda Premium.

*Aquí puedes registrarte completamente gratis:
http://register.es.gpotato.com/index.php?m=Register&a=Registration

*Aquí descargas el juego, es gratis:
http://flyff.es.gpotato.com/?m=game&a=download

*Si quieres conocer más sobre el juego y sus jugadores, gente como tu, entra a la página oficial, tienes que estar registrado para ver y participar en el foro:
http://flyff.es.gpotato.com/


Te esperamos!! XD



Reseña obra de elietres.
No te atrevas a copiarme!! ¬¬
Very Happy

elietres

Cantidad de envíos : 1
bara :
Flyff español: increíble mmorpg Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Flyff español: increíble mmorpg Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.