Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

League Of Legends [JuegoOnline]

Ir abajo

League Of Legends [JuegoOnline] Empty League Of Legends [JuegoOnline]

Mensaje  Enuelx3 Vie Jun 03, 2011 3:29 pm

League Of Legends [JuegoOnline] Titulo

Hi, en esta tarde lluviosa y aburrida he decidido hablar con detalles de este famoso juego llamado League Of Legends.
De los creadores de dota, parecido al Warcraft III. Pero bueno esto es un simple resumen. Comenzaremos con los requerimientos necesarios para jugarlo:

Requisitos mínimos:
Espacio en Disco : 750 MB disponibles
Sistema Operativo : Windows® XP/Vista/7
Procesador : 2 GHz
RAM : 512 MB RAM
Tarjeta de Video : Cualquier tarjeta de video con soporte DirectX 9.0

Requisitos recomendados:
Espacio en Disco : 750 MB disponibles
Sistema Operativo : Windows® XP/Vista
Procesador : 3 GHz
RAM : 1 GB en RAM
Tarjeta de Video : GeForce 8800 o equivalente

Si aún tienen dudas, pueden utilizar CanYouRunIt para saber que juegos les corren y cuales no:

League Of Legends [JuegoOnline] Can

Solo colocan el nombre del juego donde dice Search a product... en nuestro caso colocamos League Of Legends. Le dan en el botoncito CanYouRunIt y automaticamente les dirá cuales son los requisitos de su pc, si les corre o no el juego en una escala de slow - fast. Y también les dira los requisitos recomendados que deberian de añadir. Es muy útil y sirve también para saber si nos corren otros juegos en nuestra pc, por ejm Call of duty 4.

Bien, continuando con League Of Legends.. Les explicaré paso por paso, desde el registro hasta la modalidad de juego, puesto que he notado que muchas veces se hace copy paste de Wikipedia y eso no es muy util que digamos cuando uno recien va empezando y no comprende mucho del juego.

1.- Creación de cuenta: []HAZ CLICK AQUÍ PARA CREAR TU CUENTA[/url]

League Of Legends [JuegoOnline] A1-1

2.- Una vez que creamos nuestra cuenta, nos manda directamente el link de descarga del juego.

League Of Legends [JuegoOnline] A2-1

3.- Una vez instalado, abrimos el LoL (Provablemente se actualize). Y logeamos con nuestra cuenta

League Of Legends [JuegoOnline] A3-1

4.- Al inicio nos dará a escoger el nick (Summoner's Name). Y posteriormente nos dará a elegir un logito (Imagen) que nos guste.

League Of Legends [JuegoOnline] A4-1

League Of Legends [JuegoOnline] A5-1

5.- Una vez acabado el paso anterior, nos preguntará sobre nuestro nivel de juego (Novato, experto, etc). Y luego de ello nos dara a elegir si deseamos hacer dos tutoriales para aprender un poco mas. Los cuales nos dejan en nivel 3 masomenos si los hacemos. (Recomendado usar la Ashe en los tutoriales).

League Of Legends [JuegoOnline] A6-1

League Of Legends [JuegoOnline] A7-1

League Of Legends [JuegoOnline] A8-1

6.- Muy bien, una vez terminados todos los pasos anteriores, nos encontramos en la ventana principal. La cual esta compiesta por..

a) Nuestro Nivel de cuenta y cambio de Avatar
b) Nuestra barra de experiencia (Lo que nos falta para subir al próximo Nivel) y Nick
c) La cantidad de Riot Points que poseemos (Mas abajo se explicará con mas detalle su función)
d) La cantidad de Influence Points que poseemos (Mas abajo se explicará con mas detalle su función)
e) El acseso a la tienda (Donde compramos los Champions y otras cosas - Se explicará mas adelante con detalle)
f) Nuestro perfil
g) Boton utilizado para crear partidas o unirnos a una ya hecha (Se explicará mas adelante)
h) Boton utilizado para editar preferencias respecto del juego
i) Boton utilizado para regresar a la pantalla principal
j) Ultimas noticias/promociones/etc las cuales se visualizan en el foro
k) Lista de amigos
l) Chat Rooms
m) Notificaciones (Normalmente se prende cuando nos mandan solicitud de amistad, o nos invitan a una partida, etc)
n) Algunas otras utilidades del foro

League Of Legends [JuegoOnline] A9

7.- Bien, supongamos que ahora queremos jugar. Clickeamos sobre "Play".
Podemos crear una partida, o Unirnos a una. (Pueden ser Normales o Customs) Por ejm le damos a:

Para crear:

PvP > Classic > (En Game map elegimos la partida que deseemos, puede ser de 3v3 o 5v5) Summoner's Rift 5v5 > Normal > Party (Uno de los botones naranjas que sale abajo)

Para unirnos a una creada:

PvP > Classic > (En Game map elegimos la partida que deseemos, puede ser de 3v3 o 5v5) Summoner's Rift 5v5 > Normal > Solo (Uno de los botones naranjas que sale abajo)

League Of Legends [JuegoOnline] B1-1

8.- Si elegimos unirnos, deberemos esperar a que automaticamente nos una a una partida ya creada el mismo juego. (Y allí elegir champion, etc)

9.- Si elegimos crear una partida nos lleva a otra pantalla, (Esta opcion se utiliza cuando ya tenemos amigos agregados a nuestra lista de friends) entonces simplemente clickeamos en el boton Invite, Agregamos a quienes deseamos que se unan a nuestra partida y clickeamos en el boton Invite Players. Una vez realizado eso, le damos en Start Game y tansolo deberemos esperar a que el juego automaticamente encuentre oponentes (Si por ejm, invitaste dos amigos, osea son un total de 3 personas, el juego les asignará otras dos personas que hallan estado a la espera de iniciar una partida en modo solo para completar los 5 miembros del equipo)

League Of Legends [JuegoOnline] B2-1

League Of Legends [JuegoOnline] B3-1

Básicamente todo lo anterior es como llegar a jugar. Ahora bien viene la parte interesante, que es todo lo relacionado acerca del juego, personajes, etc.

Champions: Son los personajes del juego. Cuando iniciamos no tenemos ninguno, pero semanalmente se colocan 10 champions random en la ventana de elegir a la hora de empezar una partida (Desde los mas caros hasta los mas económicos). Hay muchas variedades, asesinos, luchadores, tanques, hechiceros, asistencia, rango, melee, etc.

League Of Legends [JuegoOnline] B4-1

Influence Points: Sirven para comprar Champions y Runas. Estos puntos nos los dan al finalizar una partida.

League Of Legends [JuegoOnline] C1

League Of Legends [JuegoOnline] C2

Riot Points: Sirven para comprar Skins para nuestros personajes y otros items:

Skins: Meramente decorativos, pero muy buenos x3 (Semanalmente suelen poner Skins en oferta, con 50% de descuento)

Bundles: Paquetes de Champions (Suelen venir varios Champions+Skins que solo se consiguen por Bundles como la Goth Annie). También ranuras para Runas.

Boost: Muchos esperamos la "Primera del dia" (Partida en la cual nos dan el doble de IP). Pues estos Boost hablan por si solos.

Otros: Algunos beneficios mas que podemos obtener con RP.

Runas: Se utilizan para tener status adicionales. Ya sea recuperacion de Mana, etc. (Los hay de muchos tipos diferentes, dependiendo del champion que utilizemos nos conviene tener unas u otras). Los slots para colocar runas se desbloquean a medida que subimos de nivel.

League Of Legends [JuegoOnline] Vladrunes

Masteries: A medida que nuestra cuenta sube de nivel, se nos asigna 1 punto. Estos puntos se pueden colocar en Offense, Defense, Utility. Dependiendo del champion que utilizemos, subimos las ramas de masteries.

League Of Legends [JuegoOnline] B5-1

Spells: En total hay 13 tipos de Spells, al iniciar una partida debemos elegir dos las cuales nos pueden ser de utilidad enmedio de la misma. Por ejmplo: Ghost sirve para correr rapido por unos segundos (La podemos utilizar para escapar del enemigo).

League Of Legends [JuegoOnline] B6

Personaje al iniciar la partida: Todos comienzan con nivel 1. Un punto para asignar a sus skill, y una cierta cantidad de Gold para comprar equipo.

League Of Legends [JuegoOnline] B7

Skills de nuestro personaje: Son las habilidades del mismo. Tiene un total de 4, las tres primeras por lo general tienen poco cooldown. La última suele ser la mas poderosa en muchos casos, pero asi también posee un mayor cooldown que las anteriores (Dependiendo del Champion). Olvidaba mencionar una 5ta habilidad, la cual es pasiva (Por ejm Soraka si no malrecuerdo da 15 de def magica a sus aliados). Hay muchos tipos de Skill, de area, las de support asi como heal y auras, escudos, stun, mute etc..

League Of Legends [JuegoOnline] B8

Gold: Sirve para comprarle equipo a nuestro personaje. Si bien al iniciar la partida nos dan una cierta cantidad de Gold, se necesita mas para llegar a un equipo apropiado. Se puede conseguir de distintas formas durante la partida:

a) Darle el último golpe (que lo mate) a un Champion enemigo o un minion.
b) Ayudar a matar a un champion enemigo.
c) Una Masterie (Se explico mas arriba) te da una cierta cantidad de gold cada X seg.
d) A medida que abanza la partida se recibe oro constantemente aunque en pequeñas cantidades.

League Of Legends [JuegoOnline] B9

Torres: A medida que abanza la partida hay que destruir las torres enemigas. Pero con mucho cuidado porque estas pegan mucho, y un dato importante a tener en cuenta es no pegarle a un Champion enemigo si esta cerca de su torre, ya que ésta nos atacará a nosotros. (Almenos hasta que sean mas level y las resistan, dependiendo si son tankes o etc).

League Of Legends [JuegoOnline] D1

Minions: Siguen una ruta de ataque fija, abanzando constantemente hasta encontrarse con el enemigo, para atacar. Es conveniente ir con ellos porque podemos esquivar ciertas skills si nos colocamos detras de los mismos (Sirven como una especie de escudo xD).

League Of Legends [JuegoOnline] D2

Matorrales: Son como unos arbustos, que se encuentran en algunos sectores del mapa. Podemos utilizarlos para ocultarnos. Para tenderle emboscadas al enemigo, etc.

League Of Legends [JuegoOnline] D3

Comprar items: Para comprar items debemos estar donde aparecemos. Por lo general en la parte superior cuando le damos click al Npc nos aparece una lista de items recomendados, los cuales podemos comprar por partes. Aunque si deseamos hacer una build personal, estan divididos también por categorias asi como Magias, Atk, etc. (Podemos utilizar la tecla B para regresar al punto de inicio, se le llama Recall)

League Of Legends [JuegoOnline] D4

Terminos utilizados por los jugadores: Uno cuando inicia no comprende mucho cuando mencionan ciertas palabras, por lo que les colocare algunos de los mas importantes. Aunque hay bastantes más.

Posiciones en el mapa:
Top: Linea superior del mapa.
Mid: Linea media del mapa.
Bot: Linea inferior del mapa.

Mia: Refiere a cuando no podemos ver a un enemigo en el mapa. Sirve como advertencia a los otros miembros del equipo para evitar que les hagan un Gank.

Gank: Es una emboscada.

EJM: En convinación seria.. Mia Top: No se ven los champions en la linea superior.

Saludos Smile

Enuelx3

Cantidad de envíos : 1
bara :
League Of Legends [JuegoOnline] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100League Of Legends [JuegoOnline] Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.