Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ERepublik

Ir abajo

ERepublik Empty ERepublik

Mensaje  Caracusto Miér Mayo 18, 2011 11:26 pm

ERepublik es un juego online, en el te registras y creas un ciudadano dentro de un simulador social que pretende ser un mundo paralelo, están casi todos los países reales. El juego se basa principalmente en 4 módulos:

1. Módulo económico: dentro del juego se simula un entramado económico, puedes crear una empresa o grupo de empresas o simplemente puedes trabajar para otros usuarios para ganar dinero. Cada país tiene sus impuestos, su salario mínimo, y los productos de los diferentes países compiten por ser los más competitivos. Hay países proteccionistas, liberales..

2. Módulo político: En cada país hay elecciones para Presidente, elecciones al congreso, y elecciones internas de los partidos. Los partidos políticos compiten en las diferentes elecciones por llevar sus políticas adelante. Puedes afiliarte a un partido político, o crear uno nuevo si lo prefieres, puedes ser congresista y presidente del país (que en el caso de España significa decidir la suerte de 10000 españoles)

3. Módulo militar: Los países se conquistan unos a otros, lo hacen para controlar recursos importantes para la economía del país, o también por rivalidad de cualquier tipo. Hay ejercitos, por ejemplo en España las FFAA, organizados para intentar ganar las batallas, sin embargo, cada ciudadano puede pelear como soldado cada día para ayudar a los objetivos nacionales.

4. Módulo periodístico: Cada ciudadano puede crear un periodico en el que contar lo que desee en el nuevo mundo, hay grandes periodistas que informan sobre lo que acontece y que llevan premios por eso.

Cada ciudadano puede implicarse en estos módulos,en uno, en todos, o en ninguno. Dependerá de sus intereses y del tiempo disponible, es decir, podrás llegar a ser: presidente de tu país, militar condecorado, periodista de éxito o empresario multimillonario; y lo puedes ser todo a la vez.

Además de todo este contexto, una de las cosas más fructíferas de este juego son las relaciones entre las personas que surgen en este mundo virtual, por que el juego tiene tambien características de las redes sociales.

Si quieres probar ve a este enlace y entrarás como mi invitado, estaré en tu lista de amigos y te ayudare a aprender como sobrevivir en este nuevo mundo.
http://www.erepublik.com/es/referrer/Caracusto

Caracusto

Cantidad de envíos : 2
bara :
ERepublik Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ERepublik Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.