Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cloud Nine - Expedición Holic

Ir abajo

Cloud Nine -  Expedición Holic Empty Cloud Nine - Expedición Holic

Mensaje  GMParang Vie Mayo 06, 2011 11:18 pm

Cloud Nine, también conocido como Holic 2 o Expedición Holic, es un MMORPG 3D desarrollado por el estudio coreano Mgame sobre la base de los conflictos entre dos naciones; Primus Unión que lucha por la lealtad y el honor y Libero Ganav que lucha por la libertad. Como secuela directa del original Holic, Cloud Nine usa el mismo estilo gráfico inspirado en el ánime y gira entorno a un sistema de clases. CloudNine cuenta con características únicas como el sistema de transformación de Monstruos, cartas de monstruos coleccionables, un sistema para domesticar mascotas y monturas, combos de 7 signos para vencer a los enemigos más poderosos y sistemas para creación personalizada de calabozos.

Además cuenta con una comunidad mundial de habla hispana e inglesa. Todas las expediciones están disponibles en ambos idiomas.

Cloud Nine -  Expedición Holic Cloud-NIne-Logo

Características:

Colección de tarjetas de monstruos y domesticación de mascotas:


Los monstruos en Cloud Nine dan a los jugadores tarjetas de monstruo que se pueden registrar en un libro de colección. Cuando los jugadores recoger las diferentes tarjetas en el juego, pueden obtener monstruos de varios tipos para domesticarlos y luego equiparlos con una gran variedad de habilidades. El monstruo domesticado apoyará al jugador como una mascota con ataques adicionales y habilidades especiales. Además, el sistema de colección de cartas será divertido para cualquier persona que le encante coleccionar e intercambiar cosas.

Además las mascotas pueden subir de nivel y evolucionar, cambiando su aspecto y haciéndose cada vez más fuerte. Existen varios tipos de mascotas de acuerdo a lo que más convenga a las estrategias de batalla de cada jugador: Humano, Bestia, Traviezo, Monstruo y Especial.

Transformación en monstruo y sistema de PK (Player Kill):
Cloud Nine proporciona un sistema de transformación de monstruo a los jugadores. Los disfraces que permiten a los jugadores transformarse en monstruos se pueden obtener de ciertos enemigos. Cuando un jugador se transforma en un monstruo, su estado o el poder se convierte en exactamente lo mismo que dicho monstruo, por lo que le dará más ventajas. Además, el sistema de transformación se puede utilizar como tácticas durante la batalla en el PVP.

Sistema de fabricación:
En Cloud Nine, diversos materiales se obtendrán de los monstruos, la minería, la pesca y la recolección. Todos los materiales pueden ser utilizados para elaborar diversos objetos especiales. Existen tres diferentes tipos de artesanía única: joyería, artesanía metálica, y elementos medicinales.

Sistemas de Monturas:
Hay muchas clases de monturas en Cloud Nine cada una con características únicas y diversas. Estas pueden ser usadas como transporte y absorver parte del daño para hacer al jugador más resistente y sobrevivir a las batallas.

Sistema de alternación de clases:
En Cloud Nine, un personaje puede elegir otra clase adicional se llama la sub-clase. No hay castigo por tener dos clases y los jugadores pueden cambiar entre sus clases elegidas para adaptarse a la situación. Además, las habilidades de la subclase afectarán el árbol de habilidades de clase principal haciendo la construcción del personaje más dinámica y estratégica.

Guerras Nacionales y Campos PvP:
Los jugadores siempre tendrán guerras con la facción enemiga en la zona de guerra, los campos PvP y mazmorras para defender su nación. Los jugadores enemigos aparecerán en la pantalla con el nombre de rojo. Además hay campos abiertos en todo el mundo para llevar a cabo batallas libres contra jugadores de la facción contraria y sistemas de PvP entre individuos, grupos o clanes de la misma nación.



Sitio Oficial en español: http://holic.etb.net.co/
GMParang
GMParang

Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Localización : Colombia
bara :
Cloud Nine -  Expedición Holic Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cloud Nine -  Expedición Holic Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 06/05/2011

http://holic.etb.net.co/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.