la historia

Ir abajo

la historia

Mensaje  <counter_pro> el Miér Mar 26, 2008 2:03 am

un dia llego el asesino de los foros de un pais que era muy lejano y logro destruir a el malvado señor fedecap que habia construido un arma muy fuerte que luego de matar a KILLAMD. Construyo un castillo en una isla paradisiaca y cuando vio a una linda chica llamada camila _15 se deslumbro y se acerco para hablarle,pero ella estaba enamorada de su principe NIKO que logro descubrir el verdadero amor y junto a el hicieron que tomylyzon liberara su gran poder destructivo y lograr hacer que la gente del mundo haga boludeces y no piense por si misma pero NIKO y camila lograron romper ese poderoso hechizo y salvar la humanidad pero paso algo,algo que hizo que un antiguo mago llamado juani resucitara y destryera muchas ciudades,pero NIKO logro conseguir un poder especial que hizo que el mago juani baje su poder pero iso q resusitara al malvado fedecap,que pudo destruir ,a niko y camila_15 para ser rey de la tierra y conquistar todo,pero NIKO no se daria por vencido y hizo queresusitara para q the_hill se la meta por el **** y muera otra ves,pero con el nuevo poder de NIKO uso sus fuerzas para revivir a camila_15 y ella hizo que le aga un pt para para recobrar sus fuerzas perdidas en el enfrentamiento con el dl fedecap,fedecap era poderoso y cotaba destruirlo pero uso sus fuerzas y hizo que una etela de luz cayera del cielo y fulminara a niko pero niko antes de morir destruyo a fedecap y lo mado al cielo,pero dios hiso un ejercito de dl y bk para destruir a las KhightELF que estaban en el infierno, y las destryyo pero no fue facil xq kihghteELF eran muy fuertes pero al fin y al cabo pudo destruirlas,pero paso algo malo,alog que haria que NIKO perdiera su fuerza pero seguro la recuperaria y destruiria a fedecap pero no pudo por que fede lanzo su poder ypudo hacer que cayera en un profundo sueño que luego haria que sus fuerzas bajaran mucho y fuera a un lugar para recuperarlas y hacerse mas groso para q <counter_pro>

<counter_pro>

Cantidad de envíos : 7
bara :
0 / 1000 / 100

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la historia

Mensaje  -=AGUS=- el Dom Abr 06, 2008 10:44 pm

Te perdiste ^^ ..


http://games-online.activoforo.com/fuera-de-topico-f11/sigan-la-historia-t55.htm


segi ai la historia ^^ ..





Sldos. Aguz!
avatar
-=AGUS=-
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Cantidad de envíos : 80
bara :
50 / 10050 / 100

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la historia

Mensaje  sdfh el Dom Ene 31, 2010 5:09 am

http://www.elementalwar.com/?f=12390


Elemental War es un MMORPG (Massively Multiplayer Online RPG, como Gladiatus o Bitefight), de temática Fantástico-épica En él asumimos el rol de un luchador, que puede ser un Guerrero, un Híbrido o un Místico, cada uno con un set de habilidades y jugabilidad únicas.

La creación y futuro de nuestro aventurero estará determinada también por su Auspicio Elemental, algo así como su "signo del zodíaco", que le otorga determinadas características individuales.
Cada Elemento posee su Némesis, con lo cual la estrategia y el modo de afrontar el juego varían segun los gustos de cada jugador, otorgando hasta 18 combinaciones diferentes.


La combinación entre categoría y elemento da una serie de pautas únicas que harán del disfrute de cualquier rolero que se precie de tal.
El papel de los elementos es crucial tanto en PvPs como en PvM: de acuerdo al elemento, habrá que organizarse lo mejor posible para avanzar y abrirse paso a través de las diferentes zonas.


Elemental War es muy sencillo de jugar; una vez armado nuestro personaje, contamos con 4 parámetros básicos en los que repartir los puntos de progreso.

FUERZA- Aumenta el daño, la carga de objetos y el porcentaje de golpes críticos. Con una fuerza alta se incrementan las chances de ejecutar ataques devastadores.Los Guerreros precisan de Fuerza para tener acceso a mejores armas.

CONSTITUCIÓN- Regula los puntos de vida, la defensa y la defensa mágica. A mayor constitución, mayores posibilidades de sobrevivir.

AGILIDAD- Resume la precisión y la Esquiva de nuestro personaje. Una puntuación alta garantiza golpes seguros y fintas más probables. Los Híbridos se valen de esta herramienta para blandir armas más eficaces.

INTELIGENCIA- Incrementa el monto de maná, el daño mágico, la defensa mágica y el drop de items. Un buen número en inteligencia permite la ejecución ininterrumpida de skills y magia además de una "fortuna" mayor. Los Místicos tienen este requisito como prioritario para acceder a nuevos cetros y bastones. [/b]

sdfh
Gamer
Gamer

Cantidad de envíos : 20
bara :
0 / 1000 / 100

Reputación : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la historia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.